♫Nueva firma!♫

H

horizonps3

Tio muy buena!! Sigue asi! Te la has currado, y el resultado es excelente


SALUDOS
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Me alegra que te guste ;)
--- [ Añadido ] -----


Tu me diras de que la quieres, aunque ando justo de tiempo, por lo que a lo mejor te la hago hoy, o el finde que viene, en cuanto tenga un hueco.... ;)
Me gustaria una de Vega, te paso la foto para que no tengas que elegirla tu, me gustaria con mi nombre del foro y del estilo de esta que has hecho y de la de rey mysterio


saludos y cuando tengas tiempo me la haces, gracias de antemano!!!:chocala:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Me gustaria una de Vega, te paso la foto para que no tengas que elegirla tu, me gustaria con mi nombre del foro y del estilo de esta que has hecho y de la de rey mysterio


saludos y cuando tengas tiempo me la haces, gracias de antemano!!!:chocala:
Me podrias pasar algo con mas calidad, o decirme el nombre completo para ver si encuentro algo?:eek:lee:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
entra aqui a ver si tiene mas calidad pero creo que todo lo que hay por internet hasta el momento es de esta calidad ya que el juego esta en proceso
http://www.capcom.co.jp/sf4/, te gusta el tema de la firma o lo ves complicado?
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
entra aqui a ver si tiene mas calidad pero creo que todo lo que hay por internet hasta el momento es de esta calidad ya que el juego esta en proceso
http://www.capcom.co.jp/sf4/, te gusta el tema de la firma o lo ves complicado?

Me va a estar complicado, ya que al recortar el render con la imagen algo borrosa hará que después que te como recortado con sierra, pero ya veré como me las arreglo ;)
--- [ Añadido ] -----

El topaz hace milagros xD
 
Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
por lo visto hasta ahora las dos que te he visto han quedao supremas o sea que no creo que que te sea tan complicao, lo haces para que parezca que te ha costado mucho!!
es broma, lo digo para hacer la gracia, jejejeje
bueno, espero no darte mucho trabajo con la firma y si ves que es complicado me lo dices y no hace falta que la hagas, lo digo en serio.
A partir de aqui haz lo que quieras, saludos tio y gracias
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
por lo visto hasta ahora las dos que te he visto han quedao supremas o sea que no creo que que te sea tan complicao, lo haces para que parezca que te ha costado mucho!!
es broma, lo digo para hacer la gracia, jejejeje
bueno, espero no darte mucho trabajo con la firma y si ves que es complicado me lo dices y no hace falta que la hagas, lo digo en serio.
A partir de aqui haz lo que quieras, saludos tio y gracias
Ya te la he echo!
Aqui
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
buah!! esta totalmente cambiada!!ese es jeft hardy de pressing catch verdad? XDD

esta totalmente increible dios!! eso si k es TUNING XD

Salu2!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:coño pedazo firma:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

jejeje en serio es buenisima:palmas:
 
Superior