Nueva firma :)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenas, pues me he animado y he hecho otra con el mismo estilo que la de akuma

Espero opiniones:)

Última edición:
A

aron_linares

No sé quién coño es el render, pero te felicito has logrado hacer que me convezcan tus firmas, en esta me has demostrado lo bien que sabes combinar los recursos y hacer arte a la vez :amor:

Está genial perfecta, difícilmente superable :trofeo:

Por cierto, la primera es la mejor, la segunda se ve que le falta algo importante XD creo que iluminación pero no sé donde...

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Buena firma, me gusta el acabado de la segunda. Los efectos esta perfectos y la combinacion es acertada. Como fallo decir que la parte izquierda esta algo mal fusionada o saturada, como lo quieras llamar (nada que no se arregle con un poco de desenfoque)
Sigue así:victoria:

Unido
julio 5, 2009
El render que has cojido es to raro XD vaya una lengua!! XD

Pongamonos serios XD
Los efectos de la firma estan al pelo, la fuison al pelo y la iluminacion no esta nada mal

Salu2 y sigue asi tio

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Me quedo con la V3(la ultima) sin duda la mejor y la fusion del render con el fondo perfecta y sus efectos tambien. Esta de lujo felicidades.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que puedo decir, te has superado, la colocación de los c4ds es increíble parecen salir del mismo personaje y la iluminación perfecta :chocala:

PD: Para los que no sepan quien es el personaje es uno de los amigos del príncipe en Final Fantasy versus XIII, si mal no recuerdo.

Unido
febrero 16, 2008
Que puedo decir, te has superado, la colocación de los c4ds es increíble parecen salir del mismo personaje y la iluminación perfecta :chocala:

PD: Para los que no sepan quien es el personaje es uno de los amigos del príncipe en Final Fantasy versus XIII, si mal no recuerdo.
Yo diría que es Reno de FF7 :victoria:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
molan las 3 lordep, pero la 1ª version es mejor que las otras ;), me gusta con mas color la firma ;)

Superior