Nueva firma

Unido
enero 29, 2008
Bueno, pues despues de un tiempo sin tocar en fotochó he hecho este intento de firma XD:

v1.

v2.

v3.

v4.

Saludos!

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Siempre me ha parecido muy raro el tio este de Gorillaz XD, está bien y los colores pegan con el pelo y tal, quizas no me convence la font, y el subrrayado, pero por lo general sip, y el resplandor por los lados del render le queda bien, saludos!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Joder tío , que guapa :) , haber cuando me ayudas a hacer unos pinitos con el "fotochó" y haber si me regalas una firma chula :$

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
sin duda la version 2 me gusta mas,yo cambiaria la font y el color,a mi parecer no pega,un marquito amarillo no muy chillon o azul tambien la resaltaria.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
el marco un poco mas oscuro,depende de ti,de lo que te guste,si no el negro a 3 px siempre queda sobrio.
la font,sabes donde la pondria yo? o pegada al brazo(con otra font),asi en vertical,o entre el brazo y el efecto de la derecha,donde esta ahora no se ve muy bien por los efectos.

todo dentro de mi humilde opinion,no soy ningun experto.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
perdona por no contestar,estaba haciendo el calendario de febrero y se me ha ido el santo al cielo.

la font esta mejor,lo que pasa es que la y se mete en el render,prueba a meterle un trazo negro de 1px y algo de sombra paralela y ya tu ves,si tienes que separarla,hazlo,si no te convence,con esa font y el trazo,dond la tenias antes o abajo a la izquierda resaltara bien.

Superior