..:Nueva firma Vendetta:..~Ride 09"

Unido
mayo 2, 2008
Ride cambiale el titulo o te cerraran el post , ami ya me lo han hecho porq dicen que los regalos van en el post de regalos para firmas.
En cuanto la firma me parece una firma bastante elegante la verdad , aunq el render esta algo oscuro. Las texturas y C4Ds que has usado me parecen las mas acertadas para el tema , ademas de que la font esta perfecta.El fondo sencillo peor bastante elegante y nose si llevara marco pero lleve o no lleve esta bastante bien la firma . El unico fallo que le veo es ese , que el render esta algo oscuro_Otro fallo aunq menor y alomejor ya es cuestion de gustos , es que no me gusta el brush ese que le has puesto a la ziquierda del render que esta hecho a base de lineas...

Un saludo, seguro que le gusta

Unido
octubre 24, 2007
Esperare a ver que me dicen porque ya poco voy a poder hacer, de todas formas, hay bastante regalos que no se han movido al post de ayer y anteayer.

Saludos!:victoria:

Unido
mayo 2, 2008
Bueno alomejor ya es tarde cuando te lo cierren , porq lo hacen sin avisar jaja , lo puedes cambair el titulo dale doble click sobre el titulo en la pantalla de los posts, y yasta pon por ejemplo new sig... Vendetta

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Está muy bien la firma, me gusta ese render (o stock) que has elegido.
No sé si pegaría más la firma en los tonos del render, pero así está increíble ya XD

La font acertada, lo único que cambiaria son los tréboles y eso al color negro.

Unido
agosto 21, 2008
A mi también me gusta la firma, sobretodo por los colores que has elegido, los renders que has colocado y el tipo de font ;).
Saludos!

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
:babas::babas: diossss mio Ride menudo firmon, mil gracias, joder me la pongo ahora mismo y para la galeria va, me encanta dios, ya te regalare yo una (no como esta jeje) muchisimas gracias! :eek:lee:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
La firma me encanta....Tanto la font, ese trebol.

Y luego los "graffitis" quedan bordaos......

Un firmon si señor. :palmas:

Superior