Nueva firma Ryu

Unido
mayo 4, 2008
pues eso xDD mi nueva firma .. no me convence del todo... haber que opinais

Unido
febrero 9, 2007
guau esta realmente bien, el render sta muy bien fusionado ocn el fondo, tendrias que mejorar un pokitin el fondo que se ve un poco solo con unos brushes y la font tambien esta bien, pero a lo mejor alguna otra le encajaria mejor, sigue asi

Unido
marzo 6, 2008
Me encanta , esta muy pero que muy bien , a lo mejor un poquito mas de iluminacion por el lado derecho no estaria mal , pero aun asi esta mu bien
Saludos

Unido
noviembre 25, 2008
esta muy bien sobretodo la iluminacion k te a kedado de alucine y as exo muy bien la duplicacion de la capa del render el unico fallo es la font pero tampoco es muy gordo asik te ha salido muy bien la firma sigue asi salu2

Unido
mayo 2, 2008
Como dicen la iluminacion esta bastante bien , pero la fusion que has hecho cn el render y el fondo , y los colores que has escogido apra el fondo no me acabn de convencer. Ademas nose que le has hecho al render que parece que sorbesale de la firma , pero el efecto ese de movimiento que le has hecho esta bastante bien , megusta.La font podrias habertela ccurrado mas , y si te fijas bien en la aprte izquierda hay como un tono azul que va desde la mano hasta la esquina que no em acaba de gustar.De todas formas me gusta la firma

Un saludo

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Um, no está mal la firma, por ejemplo la iluminación está bien, pero para el fondo hubiera cogido colores que fueran más con el render (rojo y blanco) y le hubiera metido más cosillas para llenarla un poco. Luego las fonts no me gustan mucho, a veces es mejor coger una simple, ya que normalmente quedan bien en todas las firmas.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Si le hubieras cambiado el color del fondo te hubiera quedado de lujo. El render me gusta y has sabido colocar la iluminación donde toca.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Muy buena firma tio, vas mejorando en cada firma que haces...aunque como comentan por arriba, quizas la font se podria mejorar.

Superior