Nueva firma // Resistance 2 \\ Regalo a Valderas7

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

Me gustaría que me analizarais la firma, por así decirlo para mejorar la próxima.
(Lo que os gusta y lo que no).

Unido
mayo 2, 2008
Me gusta muchisimo esta firma en serio te ha salido bastante bien.Me encanta la sensacion esa que le has dado al render de que esta saliendo del fondo y has conviado perfectamente los colroes del fondo con los dle render. Iluminacion bastante bien y el fondo esta bastante bien elaborado ,a lgo sencillo, peor elegante. Tambien es curioso el fecto que le has dado en al punta de la pistola que ha quedado bastante bien. Lo uncio qu no em convence mucho es la font pero por lo demas la firma tiene un 10

Saludos

Unido
mayo 2, 2008
Ami esas dos cosas balncas me gustan le da como un ambiente futurista , y me parece que pega bastante bien

Unido
abril 24, 2008
Soy bastante nuevo por aqui, pero ya he visto algunas firmas tuyas y esta es super chula me encanta, tu haces firmas para los demas?? me gustaria una de Tomb Raider UNDERWORLD

Unido
febrero 9, 2007
juas darlek me as dejado impresionado con esta firma o_O.....es k me gustan todo de la firma, los efectos tan quedao muy bien, la pistola parece que esta dispranado y to, jajaja, y luego la font de evanesence ta quedao genial ay arriba con un leve filtro de movimiento, a esta firma le doy un 10

Unido
agosto 1, 2008
Dios darlek, me encanta esta curradisima, lo que me gusta mas es la magnum tio parece real i todo XD
PD: el render o como se llame al fondo tambien me gusta muchisimo xD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No me esperaba ésta cálida bienvenida a la firma jajaja
Tengo que decir que he seguido miles de consejos de Aitana22.

Me gusta muchisimo esta firma en serio te ha salido bastante bien.Me encanta la sensacion esa que le has dado al render de que esta saliendo del fondo y has conviado perfectamente los colroes del fondo con los dle render. Iluminacion bastante bien y el fondo esta bastante bien elaborado ,a lgo sencillo, peor elegante. Tambien es curioso el fecto que le has dado en al punta de la pistola que ha quedado bastante bien. Lo uncio qu no em convence mucho es la font pero por lo demas la firma tiene un 10

Saludos
Gracias, el efecto de la pistola es sencillo, sólo son dos texturas XD

Y la font, de las que tenía es la que para mi gusto más le pegaba, quería algo fino y original, y me quedé con esa XD
La font del Resistance 2 no la encontré pero me parece demasiado gruesa.

Lo que no me gusta es la cosa esa blanca que tiene a los los lados.....
Quería hacer otro tipo de marco y me gustaba para ésta ocasión, aunque de todas formas también tiene el típico marco de 1 px XD

juas darlek me as dejado impresionado con esta firma o_O.....es k me gustan todo de la firma, los efectos tan quedao muy bien, la pistola parece que esta dispranado y to, jajaja, y luego la font de evanesence ta quedao genial ay arriba con un leve filtro de movimiento, a esta firma le doy un 10
Vaya, gracias XD
Y has acertado, a la font le he metido un desenfoque de movimiento :buf:

Éste es el render utilizado: http://planetrenders.net/renders/displayimage.php?pos=-36215

Gracias a todos por responder.

Unido
febrero 8, 2008
La firma esta muy bien, el estilo que usaste, la fuente me parece perfecta, lo unico que te puedo criticar que no me gusta mucho a mi es que desaparece el cuerpo del hombre (o no entiendo el render XD jajaja) y la cosa blanca de la derecha que esta en el medio, la que pusiste en la izquierda me gusta como queda pero la otra no tanto

saludos!

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Uiui, muy buena la firma, también es verdad que ese render da mucho juego, pero los has sabido trabajar, los efectos que tiene están muy logrados y los colores van todos acorde. No tengo pegas, me gusta casi hasta la font. xD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
La firma esta muy bien, el estilo que usaste, la fuente me parece perfecta, lo unico que te puedo criticar que no me gusta mucho a mi es que desaparece el cuerpo del hombre (o no entiendo el render XD jajaja) y la cosa blanca de la derecha que esta en el medio, la que pusiste en la izquierda me gusta como queda pero la otra no tanto

saludos!

Lo del render que no se ve, fué aposta XD
Realmente no lo borré, está ahí lo que pasa que no se ve, pero esa era mi intención.

Y lo del marco que te refieres que el de la izquierda llega hasta el final y el de la derecha no?

Unido
mayo 15, 2008
esta bien le falta enfoque y desenfoque, una ilumincion no le vendria mal y mapas de degradado y por ultimo la font esta bien

Y a ver cuando te pasas por lifedesignart para seguir aprendiendo

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
PRECIOSA TIO.

Le hubiese puesto un marco blanco muy fino...por lo demas me encanta, sobre todo la parte de la pistola y la espalda de el tio.....

muy buena

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Guapisima darlek! me ecanta el efecto que le has dado a la font y sobre todo lo que rodea a la pistola tipo gotas te ha quedado guapisima. Como has hecho lo de las gotas eso?

un slaudo

Unido
marzo 24, 2008
DaRLeK te ha quedado estupenda. Has puesto todo correctamente y en su sitio. Lo único que falta, en la cara del hombre, ves como que está más iluminada de un azul clarito, pues ahí arriba haberle puesto un foco (Un brush vamosXD).

Ya sabes lo que opino de ti y de tus firmas. Sigue así. Vas a llegar muy lejos, de verdad.

Un saludo.:amor:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Guapisima darlek! me ecanta el efecto que le has dado a la font y sobre todo lo que rodea a la pistola tipo gotas te ha quedado guapisima. Como has hecho lo de las gotas eso?

un slaudo
Lo de las gotas lo he sacado de un pack de texturas de Kogoyin

DaRLeK te ha quedado estupenda. Has puesto todo correctamente y en su sitio. Lo único que falta, en la cara del hombre, ves como que está más iluminada de un azul clarito, pues ahí arriba haberle puesto un foco (Un brush vamosXD).

Ya sabes lo que opino de ti y de tus firmas. Sigue así. Vas a llegar muy lejos, de verdad.

Un saludo.:amor:
Yo las iluminaciones.. no las llevo bien XD en la próxima intentaré hacerlas bien.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
am me parece, y para mi gusto te ha quedado perfecta, lo que pasa, aunque es una tonteria, pienso que deberias de hacer visible el cuerpo del personaje entero, lo igo por que donde esta el hombre derecho, la cintura ya no se le ve. y otra cosa que no me convence, es las lineas blancas que has puesto a los lados;)

Superior