Nueva Firma Regalo para Rento , que os parece?

Unido
marzo 6, 2008
Buenas aquí os dejo otra nueva firma que me pidió Rento , aunque tiene el ordenador un poco mal y ahora mismo no la puede ver , espero que le guste xD
A ver que os parece!
Saludos!

Unido
febrero 9, 2007
bua pos esta xulisima, sobre todo las monatañas que estan a lado y los efectos que tiene el render al lado, una gran firma, lo unico que no me gusta es la font, yo tiraria por una mas clasica, y un marco sencillo

pd, cada firma te superas

Unido
mayo 2, 2008
Tio enserio cada firma me sorprende mas ... vas mejorando a cada firma q posteas! te merece un gracias como una casa! .Me encanta la firma el fondo batsante currado , y has empleado C4DS , la fusion del render esta bastante bien , la font me parece la ideal apra esta firma , iluminacion bastante bien aunq si te fijas la cara dle mapache ese ha quedado muy iluminada. El unico fallo q le veo es q el render lo has colocado un poco hacia arriba y has cortado media cara al mapaxe(q nose como se llama) pero enserio tio sigue asi porq ya estas alcanzando un nivel avanzado.Sigue mirandote tutoriales y pronto te convertiras en un gran firmero ,

Un saludoo

Unido
febrero 8, 2008
esta muy buena sobre todo la iluminacion que le has dado, tal vez lo unico criticable es la font y que el bichito naranja (no me acuerdo si es jack o daxter XD) esta demasiado claro

pero es una gran firma

Unido
mayo 4, 2008
la iluminacion esta perfecta al igual que la gama de colores se nota que se te da bien empeze antes que tu y ya me has superado notablemente xDDDDDD sigue asii tioo

Unido
noviembre 25, 2008
esta mazo guapa sobretodo la iluminacion y sobretodo esos dos mapas de degradado k no se notan muxo pero k mejoran muxo la firma sigue asi k cada vez vas mejorando

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
muy buena tio , la iluminacion muy buena, anuque encuentro un poco vacio los laterales ;)

Superior