Buenas aquí os dejo otra nueva firma que me pidió Rento , aunque tiene el ordenador un poco mal y ahora mismo no la puede ver , espero que le guste xD
A ver que os parece!
Saludos!
bua pos esta xulisima, sobre todo las monatañas que estan a lado y los efectos que tiene el render al lado, una gran firma, lo unico que no me gusta es la font, yo tiraria por una mas clasica, y un marco sencillo
Tio enserio cada firma me sorprende mas ... vas mejorando a cada firma q posteas! te merece un gracias como una casa! .Me encanta la firma el fondo batsante currado , y has empleado C4DS , la fusion del render esta bastante bien , la font me parece la ideal apra esta firma , iluminacion bastante bien aunq si te fijas la cara dle mapache ese ha quedado muy iluminada. El unico fallo q le veo es q el render lo has colocado un poco hacia arriba y has cortado media cara al mapaxe(q nose como se llama) pero enserio tio sigue asi porq ya estas alcanzando un nivel avanzado.Sigue mirandote tutoriales y pronto te convertiras en un gran firmero ,
esta muy buena sobre todo la iluminacion que le has dado, tal vez lo unico criticable es la font y que el bichito naranja (no me acuerdo si es jack o daxter XD) esta demasiado claro
la iluminacion esta perfecta al igual que la gama de colores se nota que se te da bien empeze antes que tu y ya me has superado notablemente xDDDDDD sigue asii tioo
esta mazo guapa sobretodo la iluminacion y sobretodo esos dos mapas de degradado k no se notan muxo pero k mejoran muxo la firma sigue asi k cada vez vas mejorando
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.