Nueva Firma - Mokujin Sig

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya sabeis , a opinad y decid que cosas puedo mejorar de esta mi última firma :hola:

Unido
abril 13, 2009
es de un videojuego? o de algun artista? (perdona mi ignorancia) pero me gusta el fondo y los efectos al frente del hombre de lata. felicidades. saludos

Unido
julio 6, 2007
es de un videojuego? o de algun artista? (perdona mi ignorancia) pero me gusta el fondo y los efectos al frente del hombre de lata. felicidades. saludos
Es un pj muy clasico del tekken, para mi uno de los mejores y de mis preferidos jaja, es de madera asique un fondo verde le pega mucho, el fallo que le veo a la firma es que el render es un poco chato, yo arreglaria eso el resto esta bastante bien ^^

Unido
abril 13, 2009
Es un pj muy clasico del tekken, para mi uno de los mejores y de mis preferidos jaja, es de madera asique un fondo verde le pega mucho, el fallo que le veo a la firma es que el render es un poco chato, yo arreglaria eso el resto esta bastante bien ^^

o gracias por aclararlo, ya que no soy muy aficionado a los juegos de combate o lucha. :victoria:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lol , gracias por vuestras opiniones.

Con el render menos achatado XD :

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Render achatado, sucio y colores que no agradan
solo tiene cosas malas?

vaya un aire de profesional que llevas ni que las tuyas fuesen perfectas, me enseñas el titulo de diseñador grafico?.

no te digo que puedas hacer una critica negativa pero sin ir a saco, y si tienes ojos para lo malo di tambien lo bueno... :douh:

Unido
febrero 28, 2008
solo tiene cosas malas?

vaya un aire de profesional que llevas ni que las tuyas fuesen perfectas, me enseñas el titulo de diseñador grafico?.

no te digo que puedas hacer una critica negativa pero sin ir a saco, y si tienes ojos para lo malo di tambien lo bueno... :douh:
Esque si te digo la verdad no le veo nada bueno, pero prefiero solo decir eso a lo que realmente me parece la firma.

Digo las cosas como me da la gana y cuando me da la gana, sin saltarme las normas por supuesto, y de aire de profesional nada, no soy ningun profesional ni mucho menos, mas quisiera, yo solo digo las cosas como me parecen, y asi es como se mejora, le he dicho 3 cosas que es lo que "peor" esta en la firma, y en lo que puede mejorar, si veo que sigue haciendo firmas y va mejorando entonces ya podré decirle mas aspectos a mejorar, mas complejos como la iluminación etc..

Y centraos en el tema que no es precisamente hablar de como digo las cosas, que parece que si aqui uno no hace la pelota ya va con mala leche.

PD: Si pensais pasaros mucho por diseño gráfico, id haciendoos la idea de ver mis mensajes, y no os digo un par de cosas por no ser baneado.

Unido
mayo 5, 2007
Colores que no te agradan a ti...

Aitor si te gusta a ti, la firma mola:D a mi tambien me gusta...
Tu podrias dejar la tonteria que llevas, el rencor que tienes porque no alabó tu firma, que parece que solo postearas para eso. Es su comentario y por supuesto que son colores que no le agradaron a él.

Darten podrias ser un poco mas ameno a la hora de comentar, aunque tambien es cierto que cada cual puede opinar lo que piense, pero si intentas ayudar no lo estas haciendo.

Respecto a los rollos que ha habido ultimamente, en el fondo lo importante es que la firma le guste al que lo ha hecho... Siempre habra comentarios utiles y otros que no lo son. Los que no sean no tienen porque ser en plan pelota, pueden ser totalmente contrarios.

Y en cuanto a la firma, me parece que hay harmonia en cuanto a tonos, que es una parte importante, pero tambien es importante la organizacion, y alli has fallado.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me gusta los efectos que has utilizado para el fondo y el render, la veo bien;)

Superior