Nueva firma, Kakashi

Unido
septiembre 16, 2008
No esta mal, la font en negro y pequeño pega mas , las raya no me gustan y si le aplicas un mapa de degradado a ambs lados para oscurecerlos de lujo.

Si no me equivoco esta en la escuela de tony, y e seguido tus ultimas fiarmas y vas mejorando notablemente.

Unido
octubre 12, 2008
M gusto un poco la clipping mask del al lado pero por que en todas tus firmas siempre pones esos colores para hacer fusion del render? Eso no Sirve. Veo mucha ausencia de Mapas De Degradados,La Font Lo siento pero ese tipo de letra arruina la firma la hace ver meztiza y el otro problema es que esta demasiado grande. Te aconsejo que Uses Tahoma en 14. Q la Font No necesita ser tan grande otro problema que siempre veo en tus firmas es que no pones tu nick eso es malo por que te pueden ripear la firma muy facilmente. Tambien hace que pierda sentido el art y no se sabria quien la hizo qda dudosa. el otro problema es el marco,creo q es mejor que uses el marco rectangular para hacer el marco sea de forma rectangular o horizontal. y despues si ponerle un marco en Contornear de 1 px pero de color Negro! Del mismo color de la firma la pone mas meztiza aun.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues está bien, le daria mas efectos tonalidad y demas esta muy simple

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues me gusta como te ha quedado, esos efectos que le das al render molan mucho y los colores que has utilizadoo son los adecuados;)

Superior