Nueva firma: Gears Of War

Unido
julio 6, 2007
Bueno como estoy en la playa no he podido trabajar mucho con el photoshop pero aqui dejo mi ultimo proyecto (que lo tenia a medio por falta de ideas) pero que al final lo he terminado ya que cuando me da la "idea feliz" no se que me pasa que hago las firmas del tiron xDDD. Lo que pretendo con la firma es crear un ambiente caotico y creo que en mi opinión lo he conseguido o al menos acercarme, seguire practicando en este campo jeje

Unido
diciembre 22, 2008
Un poco caotica si que esta..XD jeje es coña
el fondo tiene menos iluminacion que la parte central de la firma, y destaca mucho, eso no me ha gustado... por lo demas, fusion por ejemplo esta bien.

sigue asi crack!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Está muy sucia no hay mucho orden XD, algun filtro de Enfocar, y algunas mapitas, mucho mejor:)

Unido
octubre 25, 2007
Como sois XD

A mi la firma me gusta, fondo logrado aunque muy oscuro y da la sensación de que no este trabajado (aunque si que lo esta).

La font te falla bastante, tal vez un poco de resplandor exterior o sombra lo arreglaria.

El render es lo que menos me gusta y es que da la sensacion de que esta sucio (o lo esta) y de esta forma se difumina con el fondo y "cuesta" ver donde acaba render y esta el fondo. Las fusiones yo las veo perfecta y la iluminacion tambien.

Esos son los fallos que yo veo pero ya me gustaria a mi que me saliera tan iluminadas, siempre me quedan opacas y me da rabia XD

Un saludo!:hola:

Unido
diciembre 22, 2008
jajaja Eskorpion, prueba a hacer varios Efectos de Iluminacion, o con los pinceles redondos con resplando hacer capas blancas, o segun convega!! ;) :hola:

Unido
julio 6, 2007
Bueno intentare hacer esta tarde lo que me habeis dicho y mejorarla, luego cuando lo tenga la subo, un saludo y gracias a todos :D

Superior