Nueva firma: Final Fantasy SIG

Unido
octubre 25, 2007
Muy buena shaker! El unico fallo que le veo es la font de Shak que no me convence nada. En cambio la de Final Fantasy me encanta.

Tal vez un mapilla de degrado mas o equilibrio de color para hacer mas armonica la firma en cuanto a color...pero eso ya son gustos personales XD

Un saludo!:hola:

Unido
julio 10, 2007
Muy buena firma ,lo unico que no me gusta es la font shak que no veo que pegue ademas que la veo muy pegado al borde.

Unido
abril 9, 2008
La veo una buena firma, muy buena colocacion con el render y leve iluminacion. Un marco original y la font personalmente la veo original y en buena posicion;)

Saludetes

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Eres un auténtico crack, con esto puedes llegar muy lejos, tienes buena mano pada dibujar y sobre todo imaginación.

saludos y sigue asi!!
--- [ Añadido ] -----
Eres un auténtico crack, con esto puedes llegar muy lejos, tienes buena mano pada dibujar y sobre todo imaginación.

saludos y sigue asi!!

Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Buena firma aunque la font y el marco no rules XD
Por otro lado la composicion esta bien aunque le falta un toque a la tonalidad

Unido
junio 16, 2008
Esta guapa tio ! No me convence la font reflejada ni el marco, lo demas esta muy bien sigue asi !!

salu2

Unido
febrero 8, 2009
Está muy bien, sobre todo los efectos, pero el marco no me termina de convencer, sobre todo en la esquina inferior izqda.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
como dicen, intenta mejorar el marco, lo demás perfecto, muy buena, de las mejores que te he visto.

Superior