¬¬.... gracias ana :douh::douh::douh:me gusta tu firma bla bla bla
Gracias tio se me habia pasado lo del tamaño jejeestá guapa la firma aunque yo no le metería demasiadas personas en el (2 como mucho).
Otra pega que veo es que pesa 140 kb y estás incumpliendo la norma de firmasXD Prueba a guardarlo en jpeg que aunque pierda algo de calidad, creo que no pasará de los 100 kb![]()
Eso seria mejor que lo hicieses cuando trabajes renders, no stocks para que solo le apliques el efecto al fondo y luego fusionarlo con el renderEsque el fondo me mola asi xDD podria haberlo hecho con mas nitidez y tal pero para mi pierde toda la gracia de mi firma jeje
Esque esta hecho asi xDDD, el efecto esta aplicado al fondo, los 4 personajes no forman parte del fondo lo que pasa esque al bajar la opacidad un poco se queda asiEso seria mejor que lo hicieses cuando trabajes renders, no stocks para que solo le apliques el efecto al fondo y luego fusionarlo con el render![]()
Es arte!!!! xDDDD, es una firma rarilla porque salen muchos personajes y tal pero a mi el resultado me gustaEstan bien en grande servirian de portada para algun foro de FF, la ultima es evidente que su sencilles hace que sea poco mas que una imagen en un recuadro, la primera esta un poco sucia y la segunda aunque se parece a la primera me gusta mas ya que le da un toque de antiguo y le queda muy bien ya quue en la primera mas bien parece nieve.