Nueva firma: Ferrari (Rony222)

Unido
marzo 6, 2008
Bueno aquí os dejo otra firmilla a ver que os parece
Saludos gente!! xD xD

Editada con otra font y el coche mas limpio de brushes , etc . saludoos!

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
esta muy bien me gusta, creo que lo que falla un poco es el fondo que esta soso en algunos laos y el font por lo de mas perfecta, sigue asi y a ver con que firma nos sorprendes la proxima vez

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
La idea de la firma está bien, pero podrías darle más limpieza borrando la mayor parte de los brushes que tapan al coche, y al resto de fondo podrías ponerle más contraste para que se notara más vivo. Las fonts no van y el marco a lo mejor en negro le pegaría más. ;)

Unido
mayo 4, 2008
esta muy guapa pero como dice bravo creo que esta un poco sucio el render... pero esta bien

Unido
mayo 14, 2008
En el capot no me gusta un cacho de brush que no esta borrado pero en general bien...
te veo los mismos brushes que con vegeta y eso pero vamos bien

Unido
julio 8, 2008
esta bien fallos: el render parece que le has bajado la opacidad y no queda bien, el fondo por algunos lados esta un poco vacio y la font no me gusta mucho sigue haciendo firmas y iras mejorando

Saludos!!!

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mucho mejor la segunda opción. Dominas bastante la composición, ahora tienes que aprender a dar tonos para obtener mejores resultados.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
muy buenas tio, me han gustado mucho;)

pero me gusta mas la 2ª, por el estilo de letra que has puesto, pero en mi opnion y para mi gusto, yo creo que quedaria mejor si intentas de girarla en el mismo sitio que esta, pero girandola un poco hacia la derecha;)

Unido
junio 23, 2008
Yo le hubiera puesto un rojo mas ''fuerte'' al fondo, parecido al del ferrari, es cierto que el render esta un poco sucio, pero no gran cosa, buena firma.

Unido
agosto 21, 2008
Sin duda que la firma editada esta mucho pero que mucho mejor que la primera versión :)
Me gusta muchisimo la firma después de la editación que le has pegado :victoria:
Sigue así :chocala:
:hola:

Unido
mayo 2, 2008
Vas mejorando a pasos de gigante enorabuena , de verdad . Para mi lso fallso que veo son el marco q lo hubeira puesto o negro , o en modo Soft Light , y q mejorar el tipo de font con algo q pegue mas . Por lo demas me encanta como te ha quedado la firma , aunq hubeira fusionado UN POQUITO MAS el render poero aun asi me gusta mucho
Sigue trabajando al ritmo q lo estas haciendo y muy pronto llegaras a tener un nivel alto

Un saludo

Superior