Nueva firma: elfen lied

Unido
julio 6, 2007
No es doble post, a sido un fallo de mi pc, ya esta me he dado cuenta al momento jeje

Unido
octubre 24, 2007
Te has pasando colocando cosas, como dicen has ensuciado el render. Para terminarla unos cuantos degradados y filtros la hubieran rematado.

Saludos!:victoria:

Unido
julio 6, 2007
Si degradados y filtros ya lleva, el render es asi porque use la tecnica esa del calado para fusionarlo mas pero yo no lo veo sucio

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pues shaker me gusta el fondo, pero el fallo que le veo es que parece como si el fondo tapase un poco al render, o esa es la sensacion que me da a mi. Yo creo que si solucionaces ese problema mejoraria mucho la firma, pero bueno esto es cuestion de gustos y quizas hayas puesto eso asin queriendo.

Por cierto shaker, perdona el offtopic, ¿Me recomiendas ese anime?

Unido
julio 6, 2007
El render es asi para que se integre mejor xDD de la otra manera no queda tan bien (lo digo porque lo he probado)

Si te lo recomiendo cata es muy bueno y tiene muy pocos capitulos asique no se hace para nada pesado, a mi los que mas me han gustado han sido ese y death note sin lugar a dudas.

Unido
abril 9, 2008
Yo la veo muy guapa;) me gusta las pequeñas iluminaciones, como a quedado el fondo, la font y el marco. En fin todoXD Creo que ya se lo del render, pienso que queda bien y aparenta estar ensuciado por la fusion, si no me equivocoXD

Muy wapa:hola:

Unido
julio 6, 2007
Yo la veo muy guapa;) me gusta las pequeñas iluminaciones, como a quedado el fondo, la font y el marco. En fin todoXD Creo que ya se lo del render, pienso que queda bien y aparenta estar ensuciado por la fusion, si no me equivocoXD

Muy wapa:hola:
Thanks ponlo ^^

Superior