Nueva firma:El Piezas Sig

Unido
julio 5, 2009
Pues eso que estaba viendo los recursos que me ha pasado Tibu y he echo esta firma que creo que me ha salido bien y tal

Opinad y decirme fallos

Salu2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bueno si omitimos que el tío es mas feo que Gollum y el Chuky de Cieza juntos, pues el fondo esta bien, aunque las texturas son mas para usarlas encima, pero me gusta que las hayas sabido usar de fondo ;)

Ve probando a fusionar el fondo con el render para dar una sensación de armonía entre tonos e iluminación.

Unido
julio 5, 2009
Bueno si omitimos que el tío es mas feo que Gollum y el Chuky de Cieza juntos, pues el fondo esta bien, aunque las texturas son mas para usarlas encima, pero me gusta que las hayas sabido usar de fondo ;)

Ve probando a fusionar el fondo con el render para dar una sensación de armonía entre tonos e iluminación.
Tio esque mi photoshop tiene un fallo no tiene calar y no se que hacer XD Mañana te lo enseñare

Salu2 y Gracias

Unido
septiembre 11, 2008
Pues lo que te dice Tibu, pero ademas le colocaria un pequeño marco y las fonts aun no me cuadran.

Saludos

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio pues me gusta la firma quitando el tio ese XD esta genial el fondo me encanta y el brillo que rodea al pioezas XD queda muy bien le falto un marquito sencillo que no se note mucho para mi gusto Adios

Superior