Nueva firma Dead Space 2 <

Unido
mayo 2, 2008
La veo muy simple para lo que nos tienes acostumbraod scarrius pero esta bastante bien. Las tonalidad son buenas y la font impecable como siempre.Cuidaod con el marco que te ha quedado cortado arriba a la derecha
Saludos :victoria:

Unido
diciembre 2, 2008
pues te ha quedado de lujo macho, y las font como las has hecho?

P.D.: Siento preguntar tanto, pero esque estoy empezando y me vendrian bien algun que otro consejillo :p ya que me estoy tragando tutoriales de 2 en 2 y ahora me vendrian bien consejillos y eso. Gracias!!

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
@Sinh07 dijo:
pues te ha quedado de lujo macho, y las font como las has hecho?

P.D.: Siento preguntar tanto, pero esque estoy empezando y me vendrian bien algun que otro consejillo :p ya que me estoy tragando tutoriales de 2 en 2 y ahora me vendrian bien consejillos y eso. Gracias!!
No pasa nada hombre xD La font es cuestion de practica, el truco esta en saber ubicarla bien y jugar con las sombras, relieves y tal, no es algo facil de explicar, todo esta en la imaginacion de uno.

Podria hacer un tutorial, aunque ya te digo, si no pones de tu parte con la imaginacion, no salen buenas fonts :rotonuse:

omis93

&#9658; Semidiós del Foro &#9668;
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
El único fallo es el marco, se te corto un cacho, y un poco mas fino no estaría mal. Pero esta tremenda.

Superior