¡¿Nueva fecha para Gran Turismo 5?!

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola a todos:

Acabo de echarle un vistazo a la pagina de zavvi.com, como es habitual en mi..., y he visto que el Gran Turismo 5 tiene fecha para el "28 de enero"!!!!

Alguien sabe si esta fecha es real o es que los de zavvi se han atrevido a ponerle fecha "al tuntun"?? (no seria la primera vez...)

Saludos y larga vida a Laps3.com
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
No hay nada oficial aun, hay tiendas que aun tienen la fecha anterior, poniendo que sale en Noviembre, pero tampoco es verdad. Yo creo que al final saldra en 2011, visto lo visto.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Sony no ha dicho nada, será una suposición suya pero de todas formas las webs de importación no suelen estar muy desencaminadas con las fechas y teniendo en cuenta la ultima declaración del creador donde decía que no sabía si lo podriamos tener este año 2010.....

Con GT5 NUNCA digas nunca.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
jejeje como sea verdad...me da ami que siempre van a encontrar una escusa para atrasarlo..se suponía que no se volvería a retrasar y ahora dicen que de nuevo por el tema de la piratería...por ahora no tenemos fecha pero si es la que tu dices..manda webos..jeje al final luego sera otra cosa para retrasarlo ya me esperaría cualquier cosa

Yo ya e perdido la cuenta de cuantas veces se a retrasado jeje
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Lo malo sera encima que vendrá con fallos, y lo tendrán que parchear nada mas salir, es que lo estoy viendo....
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
buf... espero que tanta espera valga la pena. dudo mucho que nos defraudan, tiene muy buena pinta. A esperar toca compañeros.

saludos.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Un minorista japonés publico la fehca del 23 de diciembre.

Pero no hagáis caso hasta un anuncio oficial.

Por cierto, mañana debería haber salido :_(
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
18
Karma
7
Ubicación
Madrid
Bueno pues nada, que mis nietos lo disfruten...qué pesadilla de verdad, si a mi ya me vale tal y como esté de desarrollado...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo espero q salga a principio/mediado de diciembre, como se vaya a 2011, no me lo compro ya. estoy hasta lso huevos y como no salga a tiempo para tenerlo en Navidad, yo ya no me lo pillo. paso de ellos.

además, nueva cagada de Sony si fuese cierto. si yo fuese el responsable de esto, iba a ir a la calle el Tardamuchi y unos cuantos más... tengo un juego estrella, hypeado y vendeconsolas, y resulta que no me lo tienes a tiempo para la epoca de mayor consumo de todo el año y me jodes la campaña navideña, cuando hace un mes y pico que habria que haberlo lanzado? vamos, yo les mando a todos al paro una vez que el jeugo este en la calle, venda bien o mal.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
A saver si es verdad que lo sacan el 28 de enero (si es verdad) porque me parece que saldra aun mas tarde...
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
todo apunta que saldrá para las navidades, pero esto es mas dificil que acertar la quiniela!!! esperemos que salga pronto y bien, porque como salga mal... mas de uno se va a llevar una decepción!!! (incluido yo mismo =( )
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
jaja no van a retrasar veces maxo :rototepega: lo ke yo digo el dia ke salga es el fin del mundo 2012 XDXD
 
Superior