Nueva edicion especial de assassin creed en gamestop

Unido
abril 19, 2009
Hola a todos, pues la noticia es que tras la "white edition" y la "black edition", esta ultima exclusiva de game, se ha anunciado que gamestop tambien tendra su edicion exclusiva llamada "master assassin edition" que incluye:
-Estatua de 8.5 pulgadas de Ezio
-Artbook: El arte de Assassins Creed
-Caja de Metal
-Dos mapas exclusivos in-game: Palazzo Medici, Santa Maria Dei Frari
Contenido adicional en DVD: Detrás de las cámaras y BSO Assassin´s Creed II

El precio esta en dolares por ahora y son unos 80 dolares.
Saludos:chocala:

Fuente:http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?Product_ID=75654

Para el que aun no lo sepa o para quien quiera comparar ediciones, la "white edition" trae tan solo el juego, la figura normal de ezio y una mision extra.
La "black edition" trae basicamente lo mismo que la "master assassin edition" ademas de tres misiones extra en lugar de las dos que trae esta, y la figura de ezio maestro, con su ropa negra.
En total la "black edition" trae: dvd adicional, ost, 3 fases extra, artbook y la figura de ezio con su traje negro.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
para al final comprarme de segunda mano la normal xDDDD

Menudos timadores estan echos, que hacen un juego y luego capan la mitad para hacer ediciones especiales x todas las tiendas

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ami me parece genial, tiene mas contenido que la E. blanca pero cuesta igual, me alegra que gamestop lo haga ya que ahí es donde siempre eh comprado xD.

Seguro que en navidad me lo compro.

Unido
abril 19, 2009
Ami me parece genial, tiene mas contenido que la E. blanca pero cuesta igual, me alegra que gamestop lo haga ya que ahí es donde siempre eh comprado xD.

Seguro que en navidad me lo compro.
pero ojo, ya que esta edicion es de eeuu, aqui todavia no se ha anunciado.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Por eso yo soy de México y vivo a 1 kilómetro de Estados unidos xD (Es enserio).

Pero no tengo pasaporte y le pido a un tio que va cada dos semanas que me compre uno, claro yo le doy el dinero.

Unido
abril 19, 2009
Por eso yo soy de México y vivo a 1 kilómetro de Estados unidos xD (Es enserio).

Pero no tengo pasaporte y le pido a un tio que va cada dos semanas que me compre uno, claro yo le doy el dinero.
jajaja, ok pero yo que tu reservaba una, y que tu amigo vaya a recogerla, para asegurarte una mas que nada.

Unido
octubre 12, 2008
me parece un timo lo de las ediciones especiales, como si los juegos no fuesen ya caros para encima no dártelos completos

Superior