Nueva :D

Unido
diciembre 9, 2007
Bienvenida al foro! me sorprende ver a una chica por aquí, estáis en extinción en el tema de los videojuegos xD Arriba el poder femenino! XD
Pues lo dicho: bienvenida y que lo pases bien ;)

Unido
octubre 19, 2007
bienvenida al foro pasatela bien postea mucho y disfruta al maximo de esta gran comunidad que somos y pues vale a ponerle al vicio de nuestra preciada consola jajaja c(^__^c) cualquier duda solo postealo en el foro correspondiente para que no te penalicen y veras que rapido obtendras respuesta y una solucion a ello bueno saludos a todos desde mexicali baja california mexico =)

C

Caius

esto es veridico.. siempre que una chica se registra tres paginas o mas, XD.

al tema; bienvenida, si tienes dudas con cualquier cosa aqui nos tienes para preguntar.

Unido
marzo 6, 2010
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejej chicas nuevas en el foro mola, yo tb tengo el fifa 10 por si kieres exar una

Saludos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bienvenida! :D
Por lo que veo no hace falta que te repita lo de los buitres y lo de que te leas las normas XD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
ostia tenia k aver puesto en el titulo de mi presentacion k era una tiaXD
como anda la peña
bnvenida a ver si examos unas partidas al re5 o al lbp
yo llevo muy poco tiempo aki pero la peña es mu maja asi k ayudaran en sequida (yo incluido)

Unido
diciembre 30, 2008
Bienvenida, diviertete y postea mucho (lo de las normas no te lo digo ya que las has leido XD)

Superior