¿Nueva cuenta o sigo con la misma?

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Bueno pues tengo una Ps3 Slim 250GB desde Navidades y ya me ha dado varios problemas entonces la formatee rapido pero al ver que no se solucionaban e optado hoy por formateo completo. Mi duda es la cuenta que tenia con 12 trofeos amigos y todo eso me recomiendan que despues del formateo me haga otra o que siga con la misma? Gracias.
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Si no especificas que tipo de problemas es imposible que ayudemos. De todos modos, dudo mucho que los problemas te surjan por tener una cuenta instalada en la PS3. ¿Que clase de problemas? ¿Congelación de imagen y reseteo automático de la consola? ¿No puedes iniciar sesión con cualquier cuenta? Borrate de la cabeza que el problema sea por la cuenta de usuario. Especifica el problema y tendrás ayuda.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
sigue con la misma, eso no influie en los problemas de la PS3
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
No me habeis entendido los problemas no tienen nada que ver con lo que pregunto solo decia k si la misma cuenta me daria problemas x ejemplo en los trofeos y ya me lo habeis resuelto, en cuanto a los problemas son congelacion de imagen no ir VidZone ha veces darme error de DNS etc. Por eso he optado por formatear. Si no a la GAME a cambiarla.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
107
Karma
22
Ubicación
Vilanova i la Geltru [Barcelona]
si esa te gusta sigue kn esa, si no te gusta create otra..

no te preocupes x esos 12 trofeos xD yo tenia una kn + de 150 trofeos solo q el nombre me canso y era dificil de escribir (DarKCluN) o algo asin era xD y ai la deje abandonada, a los amigos ps los volvi agregar a todos o casi todos
 
Superior