Nueva cuenta con trofeos

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Hola chicos, me acaba de ocurrir una cosa muy curiosa, me acabo de crear una cuenta nueva y para mi sorpresa me he ido a trofeos y se ha sincronisado con el servidor y tengo ya algunos trofeos de varios juegos con esa cuenta sin haber jugado a ninguno todavia.

Alguien sabe porque me ocurrio eso?
y puedo crearme una cuenta nueva y pasar los trofeos de la otra cuenta?

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
La unica forma que veo yo de que pase eso es que hayas jugado en la ps3 en un usuario sin cuenta creada (offline) y ganaras algunos trofeos jugando y ahi los dejastes. Después al crearte una cuenta en ese mismo perfil (como los trofeos que ganastes no estaban sincronizados con ningun otro ID) al iniciar sesion te ha dejado sincroniarlos y a lo mejor no te acordabas que usastes ese usuario de ps3 sin cuenta creada.

Vamos otra opción no se me ocurre xDD Un saludo

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Primera vez que leo algo parecido O_O yo pense cambiar mi cuenta para tener otro ID pero me da fastidio perder mis trofeos
vosss yo tenia en la otra cuenta ( en la que aparesco en mi perfil de aki del lado izquierdo de la pantalla) 56 platinos pero no me gustaba mi ID, pero ya me dan igual, eso de los platinos no sirve para nada, asi que me cree un ID chulo que me gusta y a disfrutar de los juegos, ya me dan iwal los trofeos asi que...

Última edición:
Superior