Nueva consola

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Evo: Phase One la Nueva consola






Envizions Computer Entertainment Corporation ha logrado lo que se había intentado durante varios años atrás con su consola casera; EVO: Phase One.

De acuerdo con el sitio oficial de la compañía y la consola, el sistema reproducirá DVDs, juegos de PC, grabará video en formato digital y juegos específicos para la consola. Además, permitirá descargar películas, previos, anime y más goodies a través del servicio Akimbo. Todo se podrá guardar en el disco duro interno de 80GB que correrá con el procesador a AMD Athlon 64 3200 a 2Ghz. Si esto es poco, podrás guardar la información y protegerla con un lector de huellas digitales.

No suena nada mal, pero el precio puede cortarnos las alas, ya que costará 679.95 dólares y estará en venta a partir del 20 de octubre.

EVO: Phase Two llegará al mercado durante el 2007 y Phase Three en el 2008. No sabemos cuáles sean las características de las nuevas versiones, pero definitivamente es un contra el que salga un nuevo sistema cada año.

¿Podrá competir con los otros sistemas?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo creo que por mucha cosas que tenga nadie superara a la PS3.Aunque me gusta las cosas que tiene pero creo que esta consola es para cosas de oficina o algo asi en cambio la ps3 se especializa nada mas que en jugar a los videojuegos.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
haber haber, se ve padre, bueno no, no me gusta mucho el fisico , pero esa cosa....va a hacer como una consola, osea consola...para competir contra WII xbox 360 y ps3?!?!?!?!?!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Por lo que he entendido eso no es una consola en si, mas bien un pc especializado para jugar. Han sacado cosas parecidas antes y no creo que tengan mucho mercado, es un concepto totalmente distinto a una consola y no supone competencia para ellas.
Saludos!
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Pienso que esa consola ya de por si ya esta cayendose , ni siquiera ha salido al mercado y ya estan pensando en la version 2 y 3 para el proximo año y en el 2008 :( , ni siuiera dejan que Phase one se logre adaptar bien al mercado
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El caso es si van a vender alguna...

Mas o menos es un PC, y si ya tengo un PC, para que quiero esa consola:confused:

Ademas si es el de la Foto, vaya Simpleza de consola no? lo digo por la Estetica..;)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
es un ordenador,pero fisicamente,parece una consola,ya lo han dicho los creadores de este prototipo de consola xD, Evo es un pc,pero que tb se puede usasr como centro de entretenimiento,palabras del Chris harrison,creador de evo. personalmente el bicho no me gusta nada,ademas el mando es descaradamente parecido a uno que conozco xD
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
naaa la verdad como que no me atrae para nada esa consola, pc o sea lo que sea, y como alguiend ijo, que debolada ya van a sacar la 2 y 3 eso si es cierto, tienen que esperarse y aparte esta mas carillo que el ps3....guacala
 
Superior