Nueva comparación de consolas

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
He encontrado en los foros estadounidenses de PS3 una nueva comparación de consolas. Observad:



No parece tan grande, ¿no?.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
La plata es la que se mostró en 2005 verdad? Sí, no es mucho mas grande, deberían haber metido la anterior Xbox que esa sí que era grande. Muy buena foto
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es algo mas grande qeu la PS2, pero con todo lo que hay ahi dentro no me extraña jeje
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Y eso que tiene el trnsformador dentro, os imaginais si la 360 lo llevara tambien dentro?? jaja, komo una kasa. Pero lo malo es pensar todo lo que se va asobrekalentar la ps3
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
no se sobrecalentara nocre, la 306 se sobrecalienta basatante, y hay uan diferencia entre la ps3 negra y la plateado no???

y que es eso de apple
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
esta hermosa la pse, y una cosa, cual delas dos ps3 quie estan ahi es la definitiva...la negra verdad????
 
Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
La plateada es el "prototipo" que enseñaron en 2005 y la negra es la definitiva
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Es preciosa de toas las maneras, lo de apple ke es????


PD: la wii parece un carton de zumo jaja
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Lo de aplle es un mac-mini; bueno ninja yo como ya estoy acostumado a la play grande pues no me va a venir de aqui :D No me podria imaginar la xbox360 con la fuente de alimentacion ahi dentro LOL que bestia seria XD

Enga saludos
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
La plateada es más mona, la negra, por mucha rejilla que tenga, me muestro escéptico por el sobrecalentamiento, a mi gusto debería de estar fuera, que es mucha máquina lo que hay ahí dentro. Pero mejor que esté dentro, asi no habrán muchos problemas de espacio :D :D .
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
valla ahora la ps3 tiene mas tamaño, me pregunto ke kosas mas le habran añadido dentro:D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
no es tan grande, pero sin animo de ofender no creeis que es la X-box 360 es un poco rara, siempre ha querido llegar + alto que la play, pero con los fallos que ya he visto....
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Toy de acuerdo con Deivit, lo del recalentamiento no se como sera, aunque la PS2 a mi no se me calienat demasiado la verdad. Y en lod el espacio tb estoy de acuerdo. Y de color me moal mas negra, eso si, el embellecedor ese plateado de la version completa para mi es una patada en los...
 
Unido
junio 5, 2006
Mensajes
58
Karma
0
no es el tamaño es el peso que son 5 kg. me voy a poner a hacer pesas con la ps3:D es broma xD
 
Unido
junio 11, 2006
Mensajes
9
Karma
0
Deivit dijo:
La plateada es más mona, la negra, por mucha rejilla que tenga, me muestro escéptico por el sobrecalentamiento, a mi gusto debería de estar fuera, que es mucha máquina lo que hay ahí dentro. Pero mejor que esté dentro, asi no habrán muchos problemas de espacio :D :D .
Punto 1: No haces mas que rajar contra la PS3, ¿¿¿¿y ahora dices que es mucha maquina????

Punto 2: "a mi gusto debería de estar fuera, que es mucha máquina lo que hay ahí dentro. Pero mejor que esté dentro, asi no habrán muchos problemas de espacio", ya esta claro en punto 1, no hace falta que te expliques, sigues las mismas pautas que etu "revista".

Pero de buen rollito :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La negra tiene bastante facha ni te cuento la plateada pero la blanca va a salir???? por que es la que mas me gusta.
 
Superior