Nueva categoria de usuarios.

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
pero de manera abusiva? encima que quieren ayudar y colaborar... hombre creo qe no se debe ser asi , a ti no te gustaria que te hicieran eso

eso solo mi punto de vista
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hola! :hola: bueno quería presentar esta propuesta que llevaba pensando ya hace tiempo, y viendo en algunos post que algunas personas también piensan igual, pues me he animado a postear esta sugerencia :victoria:

El tema está en que muchos usuarios (generalmente nuevos) postean de manera abusiva XD o spoilers, mi propuesta es crear una nueva clase de usuario que vigilara la creación de temas, es decir, "controlase" los mensajes posteados por usuarios nuevos o mensajes en determinadas zonas del foro. No sé si me explico.

O por lo menos que los señores azules tuvieran la posibilidad de borrar hilos.
Bueno es sólo una propuesta :victoria:
Un saludo!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Es una buena idea, pero no creo que se lleve a cabo pues sería mucho lio y para algo están los Moderadores, se supone. XD

Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Con manera abusiva me refería a flodear XD
Ya, pero es que yo sólo veo a 3 mod normalmente, no sé si es que quedan para vigilar determinados hilos o que pasa XD pero sólo veo a koft, eskorpion y heresunge (no sé si se escribe así perdón XD)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hola! :hola: bueno quería presentar esta propuesta que llevaba pensando ya hace tiempo, y viendo en algunos post que algunas personas también piensan igual, pues me he animado a postear esta sugerencia :victoria:

El tema está en que muchos usuarios (generalmente nuevos) postean de manera abusiva XD o spoilers, mi propuesta es crear una nueva clase de usuario que vigilara la creación de temas, es decir, "controlase" los mensajes posteados por usuarios nuevos o mensajes en determinadas zonas del foro. No sé si me explico.

O por lo menos que los señores azules tuvieran la posibilidad de borrar hilos.
Bueno es sólo una propuesta :victoria:
Un saludo!
Poder para nosotros?

No serian capacesXD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
XD Si yo lo decía porque muchos usuarios, repito, generalmente nuevos, van floodeando o soltando spoilers, alguna categoría más para controlar esto. :victoria:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hace poco se hizo un spoiler del asesino del Heavy Rain y no duró ni 3 segundos.
Los moderadores se encargan de ello, y habrá como unos 10 moderadores. Que no posteen no quiere decir que no nos vigilen :cunao:

Además, los Colaboradores les solemos ayudar un poco.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hace poco se hizo un spoiler del asesino del Heavy Rain y no duró ni 3 segundos.
Los moderadores se encargan de ello, y habrá como unos 10 moderadores. Que no posteen no quiere decir que no nos vigilen :cunao:

Además, los Colaboradores les solemos ayudar un poco.
ayer mismo hubo un spoiler del final del GoW3 y duro como 20 minutos, el tema tuvo casi 1000 visitas hasta que moderacion actuo, puede pasar que actuen rapido pero ayer tardaron un poco, no pasa nada, pero no siempre son tan rapidos.


Yo para esto veo mejor el que si un mensaje es reportado ya sea como spam, spoiler de los gordos, insultos o cosas asi, directamente se impida ver lo que contiene dicho mensaje hasta que los mods actuen.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo para esto veo mejor el que si un mensaje es reportado ya sea como spam, spoiler de los gordos, insultos o cosas asi, directamente se impida ver lo que contiene dicho mensaje hasta que los mods actuen.
Me parece una buena sugerencia, pero no sólo por un único reporte sino por dos o tres. Porque muchas veces se reportan chorradas.

Y lo que tardaron 20 minutos, hay veces que puede coincidir que no hay ninguno conectado.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
ayer mismo hubo un spoiler del final del GoW3 y duro como 20 minutos, el tema tuvo casi 1000 visitas hasta que moderacion actuo, puede pasar que actuen rapido pero ayer tardaron un poco, no pasa nada, pero no siempre son tan rapidos.


Yo para esto veo mejor el que si un mensaje es reportado ya sea como spam, spoiler de los gordos, insultos o cosas asi, directamente se impida ver lo que contiene dicho mensaje hasta que los mods actuen.
puess si!! apoyo totalmente esa propuesta.. por que ayer un .... me callo que lla me a yamado la atencion los mod... solto la perlita del final de gow... y como vien dice lo vio muuuucha gente... y lo k jode enterarte de eso a 2 dias de salir despues de esperarlo durante mas de 3 años... ay k tomar medidas. y no un sinple baneo al que lo diga, por que ese ya se sabia lo que se estaba ganando y LITERALMENTE le sudaba la poya... por eso son trolls...
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
ayer mismo hubo un spoiler del final del GoW3 y duro como 20 minutos, el tema tuvo casi 1000 visitas hasta que moderacion actuo, puede pasar que actuen rapido pero ayer tardaron un poco, no pasa nada, pero no siempre son tan rapidos.


Yo para esto veo mejor el que si un mensaje es reportado ya sea como spam, spoiler de los gordos, insultos o cosas asi, directamente se impida ver lo que contiene dicho mensaje hasta que los mods actuen.
Esa idea que comentas me parece genial, osea al reportar el mensaje, que éste quede inhabilitado y ya los mods lo activan o no según crean convenientes :victoria:
 
Superior