Nueva Carátula Soul Calibur IV [xrz]

Unido
febrero 21, 2008
Bueno, aqui os dejo un trabajito por encargo para un amigo, usuario del foro, Weiss, que no le gusta la carátula original y le he hecho esta tal y como me ha pedido... haber que os parece .

Los fans de la saga conocereis la espada :)

Saludos!!!

Edito: Me gustaria saber cual es el tamaño exacto para imprimirla en las mismas dimensiones que las reales... :)

Última edición:
Unido
junio 29, 2008
Bua nen....... es perfecta... Muchísimas gracias, tío. Esta va directamente a la copistería y a la caja.

PD: No es que no me guste la carátula orignal, lo que pasa es que creo que se la podrían haber currado mucho más... como tú., por ejemplo... xD

EDITO (O PD2): Lo que sí podrías haber puesto es la edad recomendada real y el logotipo de Namco sólo, no el de Namco Bandai. A ver que tal queda ara que lo estás cambiando.

EDITO2: Corregido... ahora sí que está perfecta. Muchísimas gracias, en serio.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Sinceramente, se lo merece. Desde luego que le pega una y cuarenta palizas a la original xD
:buf: gracias pero estais exagerando :buf:

Hay users de esta web que se yo de primera mano que hacen cosas muy mucho mejores (y no es falsa modestia lo que digo, sino pura verdad :))

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
joder manuuu esta guapisima tio en serio, esta mejor que la de laportada original del juego, te llevas mis palmas :palmas: y mis gracias

Unido
octubre 24, 2007
Joder, mola muchisimo. Para nada me esperaba esto, la veo perfecta, para mi esta caratula no se merecia efectos y/o degradados, te ha quedado genial.:cunao:

Saludos!:victoria:

Superior