Nueva captura de Uncharted 4: A Thief’s End

Unido
octubre 3, 2013
Naughty Dog se prepara para asistir a un evento que se celebra en California donde mostrará a los asistentes como realizaron la secuencia de vídeo que pudimos ver en el Electronic Entertainment Expo 2014 celebrado en Los Ángeles. Para publicitar su asistencia, el equipo ha mostrado un nuevo render que muestra a nuestro querido Nathan Drake.

En la captura se puede ver el modelo virtual que están utilizando para elaborar el videojuego exclusivo para PlayStation 4, Uncharted 4: A Thief’s End. Quizás sea poca cosa pero demuestra que poco a poco vamos a ir viendo más detalles sobre el título, algo que Naughty Dog afirmó hace poco.

Dicho evento se celebrará mañana en el Gallery Nucleus de Alhambra, California, y contará con algunos miembros de la compañía que responderán a las preguntas de los asistentes así como mostrar a los mismos un vídeo repaso de los 30 años de historia de Naughty Dog.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
es una foto, editada a la maxima resolucion
no se porque quieren hacernos creer que ser el juego asi XD hay que ser ignorante para creerlo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Siendo ND no me extrañaria que el juego fuese asi o practicamente asi, yo ya alucine con U3 y con TLOU ya me dejaron pasmado con losgraficos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Joder tiene un parecido con Liam Nesson y Pedro Pascal(Oberyn Martel) en Juego de Tronos

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Que ganas de poder disfrutar de este gran juego, apunta a ser el juego del año como todos los anteriores

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
El juego que se nos viene, el año que viene es obligatorio comprarse la consola con todos los juegos que se vienen.

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Que buena pinta,habra que esperar un poco para ver el resultado final,pero parece que va bien encaminado

Superior