nueva actulisacion 3.60???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
cual fue el fin de esta actualisacion??? lo nuevo que solo mencionaron fue sobre la carga del control, aparte sera de nuevo aumento de seguridad para los hacks que otras cosas traerá si encuentran algo nuevo posten aquí para probarlo un saludo:chupi::chupi:

Unido
mayo 18, 2010
Llevamos un tiempo q parece ser q lo unico importante son la lucha contra los hackers, a los demas usuarios q nos den....

Se hecha en falta alguna actualizacion un poco mas novedosa y no solo con motivos de seguridad, y ojo no estoy diciendo que lo de los hackers me de igual, al contrario me parece bien q intenten mejorar la seguridad, pero vamos, que tambien estamos los otros usuarios con la consola 100% legal y parece ser q un poco abandonados....

Saludos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues nada que habrá que actualizar para poder jugar online.
Sony tiene mucho morro. Nos cuelan una actualización de sistema obligatoria, que habrán llenado de medidas contra la piratería, y nos quiere vender que es para añadir un ajuste del mando...se pensará que somos cortos

Unido
septiembre 14, 2010
si que es cierto...es importante luchar contra los hakers,pero los usuarios que nos merecemos actualizacion buenas ¿que? Tambien tendrian que pensar un poquito en nosotros....

Unido
noviembre 23, 2010
Aver si esta actualizacion arregla algo y no jode a nadie, que con las ultimas dejaban de funcionar lectores y mas gaitas.

Un saludo.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Edu_D dijo:
Aver si esta actualizacion arregla algo y no jode a nadie, que con las ultimas dejaban de funcionar lectores y mas gaitas.

Un saludo.
Yo despues de joderse 3 ps3 a raiz de actualizaciones...3.50 o 3.55 la que tengo ahora he decidido no actualizarla,aunque no puedo jugar online por lo menos tengo la seguridad de que no me va a dejar de funcionar asi porque si...lo que mas mola es que hay lectores que han dejado de funcionar sin estar ps3 en garantia y sony no se ha echo cargo a no ser que abonaras tus 185€...

Unido
abril 17, 2008
@tito_mase dijo:
@Edu_D dijo:

Yo despues de joderse 3 ps3 a raiz de actualizaciones...3.50 o 3.55 la que tengo ahora he decidido no actualizarla,aunque no puedo jugar online por lo menos tengo la seguridad de que no me va a dejar de funcionar asi porque si...lo que mas mola es que hay lectores que han dejado de funcionar sin estar ps3 en garantia y sony no se ha echo cargo a no ser que abonaras tus 185€...
Que indignación ,no hay derecho. Si me pasa eso a mi me muero.. Deberían arreglar a los usuarios afectados las ps3 esas q se han roto por las actualizaciones.

Unido
diciembre 3, 2010
Hablais mucho de lo buenas que son las medidas anti hackeo, a mi me faltarían dedos en las manos (varias veces), para contar la gente que conozco que ha comprado un sistema Ps3 solo por el hecho de poder realizar un hack, (que ni me parece correcto ni me lo deja de parecer, cada uno con sus inquietudes) yo llevo comprandole videoconsolas a sony desde la ps1, nunca he necesitado hackearlas, tengo todo lo que han sacado al mercado, y siento decir que con esta ultima es con la que me siento mas decepcionado, parece ser que mas que aportar mejoras a la experiencia de juego se dediquen a perseguir fantasmas con cada update, !ojo¡, me parece totalmente correcta y legítima la lucha contra el hackeo, lo que no me parece correcto es conocer a 4 o 5 amigos que han tenido que pagar 180 euros de su bolsillo para arreglar el desastre que les supuso pasar de 3.55 a 3.56, tras misteriosamente despues de actualizar, quedarseles muerta la lente. Hacer las cosas bien cuando realizas un desembolso tan considerable no creo que cueste mucho. Al fin y al cabo hablamos de Sony y no de Sanyo.

Unido
enero 27, 2011
Esto del anti-hackeo viene por querer competir con la X360, seguro. A ver, la PS3 es más potente que la X360, peeeeero, el Xbox Live es mejor que el PS Network y tiene más seguridad, va más fino... solamente porque lo desarrolla Microsoft, una empresa que ya de por sí se dedica a esto de los sistemas operativos, etc. Y Sony no se da cuenta de que en ese sentido no puede competir con Microsoft. Además, lo que hizo grande a PS2 fue el pirateo.

Unido
marzo 10, 2011
No os rayéis y dedicaros a jugar que para eso son en definitiva las consolas, no para pensar que en sony son muy malos, que solo piensan en ellos, etc.
Antes de comprar la PS3 ya sabíamos como eran en Sony, isa que es lo que hay.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Por lo que veo no trae nada de nuevo, solo 4 pijadas... Yo esperaba que me arreglase el famoso error 80010514 que tengo en mi ps3, ahora si que si me toca comprar otra ps3... SONY en este aspecto de no solucionar nada da pena...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@FilatovXD dijo:
lo que no me parece correcto es conocer a 4 o 5 amigos que han tenido que pagar 180 euros de su bolsillo para arreglar el desastre que les supuso pasar de 3.55 a 3.56, tras misteriosamente despues de actualizar, quedarseles muerta la lente
Pero se les quedo muerta porque actualizaron de un CFW 3.55 a 3.56 ? porque si es asi.. es culpa de tus amigos..
Ya conozco muchos que se les a roto y les pasa por no leer antes ni enterarse..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior