Hablais mucho de lo buenas que son las medidas anti hackeo, a mi me faltarían dedos en las manos (varias veces), para contar la gente que conozco que ha comprado un sistema Ps3 solo por el hecho de poder realizar un hack, (que ni me parece correcto ni me lo deja de parecer, cada uno con sus inquietudes) yo llevo comprandole videoconsolas a sony desde la ps1, nunca he necesitado hackearlas, tengo todo lo que han sacado al mercado, y siento decir que con esta ultima es con la que me siento mas decepcionado, parece ser que mas que aportar mejoras a la experiencia de juego se dediquen a perseguir fantasmas con cada update, !ojo¡, me parece totalmente correcta y legítima la lucha contra el hackeo, lo que no me parece correcto es conocer a 4 o 5 amigos que han tenido que pagar 180 euros de su bolsillo para arreglar el desastre que les supuso pasar de 3.55 a 3.56, tras misteriosamente despues de actualizar, quedarseles muerta la lente. Hacer las cosas bien cuando realizas un desembolso tan considerable no creo que cueste mucho. Al fin y al cabo hablamos de Sony y no de Sanyo.