Nueva actualización gratuita de Super Stardust HD

Unido
septiembre 10, 2007
Super Stardust HD, como bien se explica en el título, ha sido actualizado a la versión 2.02 y además gratuitamente, entre sus mejoras destacan:

• Nueva opción de música personalizada. Ahora se puede usar como música de fondo cualquier carpeta de música que tengamos en nuestro disco duro.
  • Pequeños retoques gráficos en la aureola de la nave del jugador, en algunos disparos enemigos, y en la rejilla de los planetas.
  • Ahora se muestra una pantalla de guía de controles al empezar una partida.
  • Se añade la compatibilidad con vibración.
  • Se añade una tienda virtual dentro del menú del juego, donde se anuncia que próximamente aparecerán dos expansiones, una para un jugador y otra multijugador, al precio de 3,99 euros cada una.
  • Mejora en la compresión del juego. El juego ahora ocupa 148 mb en lugar de las 299 que ocupaba anteriormente.

Esta actualización es totalmente gratuita pero, debido a que no se contemplaba conectividad online en un principio, no hay anuncio algúno de que haya un parche disponible. Para poder acceder a estas mejoras habrá que volver a descargar el juego desde el administrador de transacciones de la Store y sobreescribirlo, o bien borrarlo y reinstalarlo por completo. Por el momento esta nueva versión sólo está disponible para los usuarios europeos.

Sin lugar a dudas una muy buena noticia a todos los poseedores de este juego o para aquellos que tengan pensado descargarlo.

Fuente

Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
un momento!, no lo entiendo. si tienes el superstardust instalado y quieres actualizar, deves borrar el juego y volverlo a comprar?
,,,, o como va eso,,,,,

AGUUUUR!

Unido
septiembre 18, 2007
Si borras el juego no tienes porque volver a comprarlo te lo descargas pero gratuitamente. Muy buena actualizacion y encima gratuita, en cuanto encienda la play lo probare.

Unido
abril 20, 2007
un momento!, no lo entiendo. si tienes el superstardust instalado y quieres actualizar, deves borrar el juego y volverlo a comprar?
,,,, o como va eso,,,,,

AGUUUUR!
no hombre no tienes que volver a comprarlo,ve a la STore,y en "Descargas",buscas Super Stardust HD y pones descargar,y listo!

Unido
agosto 26, 2007
ya lo probe y esta muy bien sobretodo la musica

y los packs estos de multijugador y el otro pues dice k no estan disponibles

Unido
octubre 15, 2007
Genial noticia, ademas que este juego me encanta y lo compre por los vieos tiempos en las versiones de amiga jejeje

Pues nada, voy a bajarlo de nuevo que si encima ocupa menos y puedo poner mi musica ya sera la bomba aunque las musicas del juego me encantan :eek:lee:

Unido
noviembre 8, 2007
eyyyy que alguien me ayude descargue el demo stardust y mi ps3 quedo sin leer juegos no me aparece el icono del juego que puedo hacer que alguien me responda porfavor

wii

Unido
diciembre 22, 2007
buenas noches amigos foristas,tengo una duda con respecto a este juego (stardus hd)lo compre en el store americano ya que no puedo comprar en el europeo,y lo tengo completo y pesa 300 megas,luego lo descargue del store europeo que decia demo y ampliacion y pesa 148 megas y este tiene todas las opciones antes descritas aki lo de la perosnalizacion de musica y demas pero el ke compre por el store americano no tiene esas opciones mi pregunta es porque no las tienes y si el ke descargue del store europeo esta completo porque estoy algo confundido si me pueden ayudar agradecere mucho porke quiro borrar uno y dejar solo el ke este completo con actualizacion y demas.

Superior