Nuestras capturas de ps4!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Puff madre mia como se ve, no pense que se notara tanto el cambio de Ps3 a Ps4.

Joe no queria volver a comprarlo pero me parece que voy a caer de nuevo. Un saludo y gracias por las imagenes socio
Pues aunque parezca mentira esas capturas no se aprecia realmente el salto que ha pegado respecto a PS3, es acojonaste el salto que a pegado y el que diga que no nota diferencias que vaya al oculista, por que el salto es jodiamente brutal y si lo juegas a 60fps que esta por defecto no volverás a los 30fps ni que te apunten con una pistola vamos que parece un juego totalmente nuevo :babas::babas::babas::babas::babas:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Se ve de lujo el the last of us, lastima que yo ya lo pete en ps3 porque sino no dudaria en pillarlo, pero aunque tenga mejores graficos en ps4 no voy a gastarme el dinero en el mismo juego, ahora os dejo aqui unas capturas mias jeje.

Battlefield 4

Unido
enero 19, 2007
Pues aunque parezca mentira esas capturas no se aprecia realmente el salto que ha pegado respecto a PS3, es acojonaste el salto que a pegado y el que diga que no nota diferencias que vaya al oculista, por que el salto es jodiamente brutal y si lo juegas a 60fps que esta por defecto no volverás a los 30fps ni que te apunten con una pistola vamos que parece un juego totalmente nuevo :babas::babas::babas::babas::babas:

Joe cabronacooo que me estas metiendo mas mono del que ya tengoo :jeje::jeje: es que si se nota tanto como dices seguramente me lo compre el sabado, que ademas tengo muchas ganas de volver a pasar este juegacoo

Un saludo y gracias socio :hola:

Unido
marzo 29, 2008
Donde mas se nota es en la fluidez jugando... se ve mucho mas fino y fluido que en PS3, pero mucho mucho...

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Joe cabronacooo que me estas metiendo mas mono del que ya tengoo :jeje::jeje: es que si se nota tanto como dices seguramente me lo compre el sabado, que ademas tengo muchas ganas de volver a pasar este juegacoo

Un saludo y gracias socio :hola:
Pues tienes un nivel de dificultad mayor!!! Adelante, se lo compramos a un colega pa'l cumple y lo vi ayer... GALÁCTICO!

Superior