Núcleos nioh 2

Unido
noviembre 23, 2019
Mensajes
51
Karma
8
Estoy desesperado, por no decir hasta los hue... del trofeo de plata de conseguir todos los núcleos de este juego. Y lo peor de todo es que no hay sitio para saber cuáles te faltan... ¿Alguien lo tiene que me pueda ayudar? He pensado en la posibilidad de unirme a alguien que tenga todos, suelte los núcleos que me faltan y los coja a ver si me salta...
Gracias.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,090
Karma
826
Yo estoy ahora con este juego, lo único que puedes hacer para saber cual te falta es quedarte siempre al menos uno de cada tipo y comparar con el listado de los que hay que es básicamente lo que estoy haciendo yo para asegurarme.

Además no tengo demasiado claro si hay que tenerlos todos al tiempo o basta con haberlos tenido así que por si acaso déjate uno de cada... También ten en cuenta que de difunto hay 3, y de Oni-bi también hay 3.
 
Unido
noviembre 23, 2019
Mensajes
51
Karma
8
Pues es el último trofeo que me falta. Tengo un nivel más alto de 140... Si quieres, podemos hacer una quedada, me das los tres o cuatro núcleos que me quedan y, cuando me salte, te doy todos los núcleos que te falten e incluso armas y objetos que te puedan servir.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,090
Karma
826
Pues es el último trofeo que me falta. Tengo un nivel más alto de 140... Si quieres, podemos hacer una quedada, me das los tres o cuatro núcleos que me quedan y, cuando me salte, te doy todos los núcleos que te falten e incluso armas y objetos que te puedan servir.
Yo por mi perfecto, pero voy aún por crepúsculo y es posible que aún no tenga alguno de los que te falte o todos. Si me dices cuáles son, miro a ver, si te puedo dar alguno o decirte donde conseguirlo, sin problema, pq me suena que no se pueden dar objetos, un día le intenté dar a un amigo 2 piedras espirituales y ni si quiera las veía, creo que es como el drop de objetos que aunque vayas en grupo, cada uno tiene el suyo.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2019
Mensajes
51
Karma
8
Estos son los que me faltan, pero, realmente, algunos ya los he tenido en mi poder, solo que los he fusionado o cambiado por objetos, pero no recuerdo cuáles son. Aún así, necesitaría cogerlos todos para que he salte. ¿Esta noche estás por el juego?

IMG_20210915_170757.jpgIMG_20210915_170914.jpgIMG_20210915_171053.jpgIMG_20210915_171223.jpgIMG_20210915_171415.jpg
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,090
Karma
826
A ver, yo de los que marcas ahora mismo que tenga más de uno y pueda soltar estos:
-Oni-bi infernal
-Mujina
-Nure-Onna
-Yamamba
-Rokurokubi

El resto, o bien aún no los tengo, o solo tengo uno y no me puedo desprender de él. Si quieres y no te corre mucha prisa, espera a que al menos acabe la primera pasada, quizás una semana o semana y media, según vaya de tiempo, y ya seguramente tendré bastantes más, pero si quieres estos 5 probamos a ver si puedes cogerlos si los suelto, aunque no he visto en ninguna guía que esto se pueda hacer, realmente convertiría el trofeo en una bicoca xD.
 
Unido
noviembre 23, 2019
Mensajes
51
Karma
8
Si estás está noche, te aviso y lo probamos. Yo estaré sobre las 9 y algo. Avísame por aquí y te digo el código para unirnos.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,090
Karma
826
JL_Crowe, agrégame, pero no voy a estar en la play hasta casi las 12. Si todavía estás a esa hora lo probamos hoy, y si no ya quedamos para otro día.
 
Superior