Novia o videojuegos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Vaya panda de machistas (y no, esas cosas no me las tomo con humor porque no me hacen gracia) que hay en el sector del videojuego, desgraciadamente.

Me quedo con la novia... jugando a videojuegos ;)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
En el Bioshock 1 yo cosechaba todas las little sister hasta que llegas en un punto de la historia que cuentan una cosa que me hizo cambiar mi forma de pensar.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
La PS3 no te hace "bibis", la novia si.

Elige.

PD: Doy por sentado que sabes lo que son "bibis" (felaciones, por llamarlo finamente)

;)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Depende de como sea la novia :D aun que juegos hay muchos vaginas hay muchas ^^ bioshock es un juegazo y tu novia ? xDDD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Por la noche, quien te da gustirrinin, no es la PS3 :D

jajajajaja.

Si yo tuviera que elegir, patada a la PS3, que a mi me gusta mucho dormir calentito jajajaja.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Hola pues veréis, estaba jugando al Bioshock, justo en la parte en la que decides si salvar o matar a una de las little sister, cuando ha venido mi novia pegando gritos de que ya estaba harta, que tenia que elegir, o los juegos o ella.

La duda es ¿Es mejor salvar a la little sister o matarla? se que me matarla da mejores beneficios a corto plazo pero no se =S
Y yo que me estoy pasando el Bioshock Ahora >.<
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Si es tu novia, y te quiere, tiene que entender que sea ese tu hobby, ergo no puede prohibírtelo, si te da a elegir entre los juegos o ella déjala ahora mismo.

Siempre y cuando tu consumo de videojuegos sea moderado e inviertas también el tiempo suficiente que ella necesita en ella.
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Si es tu novia, y te quiere, tiene que entender que sea ese tu hobby, ergo no puede prohibírtelo, si te da a elegir entre los juegos o ella déjala ahora mismo.

Siempre y cuando tu consumo de videojuegos sea moderado e inviertas también el tiempo suficiente que ella necesita en ella.
Completamente de acuerdo.

PD: Menuda saturación de FIFA tienes pasándote los 3 o los 4 a la vez xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
sobre el Bioshock >> No coseches, cada vez que lo haces muere un gatito :(

sobre lo otro >> la novia y tu también lo piensas :truestory:
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
La novia es lo primero, deja la consola y vete a dar una vuelta con ella, ver una película o lo que sea; la PS3 es una afición para jugar en ratos libres y aburridos, siempre que puedas estar con la novia aprovechalo.
 
Superior