Novedades secretas de la actualización 3.50 de PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esta semana llegaba a PS4 la actualización de firmware 3.50, nombre en clave Musashi, con una serie de novedades notificadas oficialmente a través de las páginas oficiales de Sony. Sin embargo y como viene siendo habitual con las nuevas versiones de software, añade también algunas cosillas ocultas y que sin duda muchos queráis conocer, para poder sacarles partido.

Está la opción de que los grupos ahora sean de ocho personas, desactivar las notificaciones cuando sacamos un pantallazo (así que ahora puedes sacar varios en rápida sucesión sin que el molesto cartelito te estropee la imagen), mejor sistema de búsqueda de retransmisiones... pero hay dos que sin duda son las más interesantes y es extraño que no hayan sido notificadas oficialmente.

La primera y más importante tiene que ver con el almacenamiento y es que ahora podemos instalar un disco duro de hasta 4Tb en nuestra consola. Si con eso no tienes espacio, deberías administrar mejor lo que instalas. En segundo lugar, ahora es posible conectar un USB para reproducir la música que tengamos almacenada en el mismo.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
lo del disco duro de 4 tb si que esta muy pero que muy bien

Unido
febrero 23, 2009
Que tipo de disco duro son.o vale cualquiera.otra cosa los de la musica no estaba ya?y los grupos no eran de 8 personas?

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
hay que tener el pen drive conectado para escuchar musica o se puede almacenar en la play igual que en ps3?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Son más interesantes, a mi modo de ver, las novedades "secretas" que las anunciadas oficialmente.

kore 80

kore_80
Unido
febrero 4, 2016
@Ferrari_PS3 lo de la musica esta desde que se pueden ver pelis por USB ,creas una carpeta en el pen que ponga Music y listo,no entiendo por que lo ponen en la noticia....no es nuevo y @Roberto89esp si no ha cambiado debe estar el pen conectado ,a la ps4 no se le puede copiar musica al disco duro.
Saludos!!

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Y seguimos sin poder ver los trofeos sin conexión a internet, penoso no, lo siguiente.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Se han dejado lo de poder estar "oculto" eso hubiera estado bien. Puede ser que quieras jugar online y no te apetezca que te braseen a mensajes o invitaciones a grupos.

Unido
febrero 23, 2009
Se referira aque aunque estes offline que no te llegue nada supongo.porque de qe vale estar offline si te pueden mandar cosas.

Unido
mayo 15, 2011
@josema_grana instalar el disco duro es muy sencillo, y no pierdes garantia, busca tutos por internet que hay a patadas, es sencillisimo, yo se lo e hecho a la mia y ahora tengo 2tb

Unido
marzo 11, 2011
@Bielo Cuanto puede llegar a costar? la verdad es que tener cada vez por tres que borrar juegos por que te quedas sin espacio es realmente una putada.

Tanto bombo que quieren darle a los juegos digitales y la play tiene una capacidad ridicula, tengo varios juegos que supera los 60-70gb... de 400 posibles...

Como decis tendria que haber salido de inicio un disco mayor, una tomadura de pelo, sabian de sobra lo que iban a ocupar los juegos...ademas que cada vez por tres hay actualizaciones, dlcs etc y los juegos ocupan mas y mas...

Esto junto con la duración del mando y alguna cosa mas son cagadas monumentales de esta Ps4

Superior