Novedades para los miembros de PlayStation Plus América en Julio y Agosto

Unido
septiembre 6, 2007
Desde el blog Americano de PlayStation nos llegan parte de los nuevos contenidos que recibirán los usuarios de PlayStation Plus en América durante lo que queda del mes de Julio y parte de Agosto. Entre las novedades podemos ver que la mayoría de los juegos tendrán un 20% de descuento como parte del programa PSN Play, excepto los clásicos de PSOne, International Track & Field y Hot Shots Golf 2, que serán totalmente gratuitos.

• Dyad - 20% de descuento - A la venta el 17 de Julio
  • Malicious - 20% de descuento - A la venta el 24 de Julio
  • Los Mercenarios 2 - 20% de descuento - A la venta el 31 de Julio
  • Sound Shapes - 20% de descuento - A la venta el 7 de Agosto
  • Papo & Yo - 20% de descuento - A la venta el 14 de Agosto
  • Counter Strike: Global Offensive - 20% de descuento - A la venta el 21 de Agosto
  • International Track & Field - Gratis
  • Hot Shots Golf 2 - Gratis

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
madre mia!!!:babas: el international track & field :babas: que de recuerdos y que de piques con mi hermano ahi agachados para pillar el mando bien y aporrear el mando a saco:D aver si llega a europa tambien:)

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
@javiercito5 dijo:
madre mia!!!:babas: el international track & field :babas: que de recuerdos y que de piques con mi hermano ahi agachados para pillar el mando bien y aporrear el mando a saco:D aver si llega a europa tambien:)
La de horas,horas y horas que le di a ese juego!Y se llevó dos mandos de la Psx por delante,aún los tengo...Que recuerdos!:D

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Yo espero que en Europa la actualización sea más jugosa ya que esta no me convence demasiado... Me parece que tienen que poner dos juegos en lugar del Chimes Deluxe y del Warhammer 40000, ¿no?. Ya veremos...

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Que asco..... regalos ni uno, lo del mes pasado y tantos juegos gratis tan solo fue una estrategia de marketing para vender el Plus a casco-porro...

Counter-strike :amor:

Unido
mayo 27, 2011
pues tendre que checar cuales son los otrso pero el de mercenarios dos me lo descargo seguro. espero que los demas sigann gratis, se me acabo el ps plus y no tengo internet ahora. asi que espero que asi sea

Unido
febrero 21, 2009
Una pregunta, aunque sea en la americana, no tendrían que haber algun juego nuevo de PS3 que regalasen? Vamos, como en la europea. Porque si lo que tiene que venir el miercoles en la europea son solo descuentos... ya se podrán ir a la mierda.

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
como nos pongan a los del plus 2 basuras como esas de gratis para el dia 18 apaga y vamonos

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
El 18 a ver qué nos ponen a los europeos :elefante:

Unido
diciembre 26, 2009
Os recuerdo que a ellos ya les dieron sus 3 juegos de PS3 gratis a principios de mes, así que no os asusteis. :D

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Tampoco esta tan mal teniendo en cuenta lo que han traido este mes mientras en europa un juego... esta compensado. ya que los dos juego de america tienen cientos de horas

Unido
febrero 21, 2011
Que juegos pedorres, dijeron que iban a poner juegos de ps3. Nos ponen 1 juego viejisimo y el otro injugable. Espero que la 2da parte de agosto nos sorprendan

Superior