Novedades en PlayStation Home 29/10/09

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
PlayStation Home se ha actualizado como todos los Jueves y en esta ocasión como no podía ser de otra forma, Sony nos ha preparado una fiesta para celebrar Halloween entre otras novedades.

Con motivo de la festividad de Halloween, el próximo 31 de Octubre de 19:00 a 21:00 horario peninsular, tendrá lugar en el espacio de Burn Zombie Burn una fiesta de disfraces para la que se han añadido nuevos trajes en la tienda Alter Ego del Centro Comercial.

Si adquieres uno de los trajes mencionados anteriormente y vas a la fiesta en el espacio de Burn Zombie Burn, no olvides colocarte encima del enorme botón rojo que han colocado. Recibirás un gran premio.

Y por si esto fuera poco, habrá otro concurso de fotografías. Prepara tu cámara de PlayStation Home y captura los mejores 5 momentos de la fiesta. Súbelas a Flickr creando con ellas una historia divertida y podrás ganar una PSP Go.

También está disponible el nuevo espacio de Tekken 6, en el que encontrareis un gimnasio y una zona repleta de máquinas recreativas para disfrutar de Tekken 6 desde PlayStation Home (es necesario poseer una copia de Tekken 6).

Además, se han solucionado los problemas de los minijuegos de la Aldea Nepalí de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y próximamente habrá un nuevo evento en el espacio Events de PlayStation Home y gracias a las primeras imágenes, podemos deducir que estará relacionado con PSP Go.

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo tenia home pero lo borre por que no le veia sentido a perder 3 gb de disco duro y aun no he visto ninguna cosas para volver a descargarlo no me llama la atencion

Unido
febrero 17, 2009
kuantos billetes virtuales costara un traje de esos? espero k sean gratis por lo menos durante halloween

Unido
noviembre 9, 2008
Valla forma de tirar el dinero, en mi opinión es una parida ya que el regalo que me imagino es otra camiseta para la colección, para eso no me gasto 2 pavos ni de coña jeje

Unido
abril 3, 2008
en ves de esto deberian hacer minijuegos, mas entretenidos de los que tiene asi la gente entraria mas...... por ejemplo carrera de karts, o guerra de bollas de nieve =P, o porq no un paintball je.... depronto sea mucho pedir pero si seria esto interesante.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mira tu que bien. Esta semana se lo han currado con el HOME.
Y lo de la fiesta de disfraces esta genial. Pero es una lastima,
no me pienso comprar ninguno. ¿Alguien sabe si hay algún disfraz gratuito?

Unido
julio 31, 2008
joer eso del iterruptor ya no esta? es que n oan pensado en los que trabajamos asta tarde yo no he podido pasarme a esas hioras por l odel burn zombie

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Los trajes son de pago: DOS euros más o menos
Las fotos se hacen seleccionando la cámara de fotos desde el menú (creo que esta en objetos personales)
Y entrar en Home, hasta el momento, es gratuito (todos los espacios y mini juegos), pero ya lo digo: "De momento" XD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
te acen pagar 2 euros o mas para recibir un rul de premio(que ultimamente son tonterias de trofeos para el apartamento)y ademas los disfraces son algo limitados ....sin comentarios

Superior