Novedades de Wheelman 2

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
-Será muy superior en todos los aspectos a la versión anterior. (Wheelman)
-Estará ambientado en Madrid.
-La ciudad será el triple de grande, lo que quiere decir que no solo se representará el centro de Madrid, sino también gran parte de la periferia y las zonas industriales. La ciudad incluira sus bajos fondos con zonas de alto nivel de oscuridad.
-Habrá muchas más armas disponibles que en la versión anterior, además de las de la primera parte se incluirán otras como lanzamisiles, francotirador, bates de beisbol....
-El control a pie recibirá mejorias importantes, será mucho mas realista e intuitivo. A diferencia de la primera parte en Wheelman 2 si podremos saltar e incluso trepar algunos muros y engancharnos a vehículos en marcha.
-Vin diesel seguirá siendo el protagonista.
-Habrá mucha más variedad de misiones.
-Cinco tipos de misión secundaria más que se añadirán a los que ya habia en la primera parte.
-El clima cambiará e incluso lloverá temporalmente y los peatones usarán un paraguas cuando se produzca dicha lluvia.
-Podremos elegir dos tipos de ajustes para el clima, en uno el clima tendra rapidas variaciones y en el otro el clima tardará tanto en cambiar como en la realidad (modo real).
-Usará la ultima versión del Havok.
-Gráficamente esta segunda parte será mejor que la primera. Los modelados de los peatones serán mejores que los de la primera parte y los protagonistas también lucirán un modelado mucho mejor que en la primera parte.
-Las texturas de la carretera, los modelados de los vehículos, los edificios y demás extructuras del juego serán mejores que en el primero.
-La carga de algunas texturas estará eliminada ya que en esta segunda parte los defectos gráficos que presentaba el primero estarán subsanados.
-El framerate también será mejorado, más solido y estable aunque no correrá a 60 fps.

Decir que esta información está sacada de la variante alemana del periodico Bild, Sommtang videogame, y como anuncie en el post anterior, tambien se han echo eco los medios estadounidenses especializados en el tema.
Un saludo;)

Última edición:
Unido
junio 9, 2009
pues a ver si lo hacen bien, pq la idea del primero era buena aunque no estaba todo lo bien llevada a cabo que debería. En cualquier caso me parecio un juego entretenido así q si lo mejoran puede ser un buen juego
...y a ver q tal recrean Madrid, pq Barcelona...en fin xDD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
La misma mierda de siempre. Volverán a decir: El próximo papa será catalan? o cambiarán de frase :)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
La misma mierda de siempre. Volverán a decir: El próximo papa será catalan? o cambiarán de frase :)
luego dices...:douh:

hay que ser mas positivo, de asassins creed sacaron los defectos y lo tubieron en cuenta en el 2...

por que aqui no?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
luego dices...:douh:

hay que ser mas positivo, de asassins creed sacaron los defectos y lo tubieron en cuenta en el 2...

por que aqui no?
Lo tubierón hablas como si ya salió y lo viste por tus propios ojos.

Yo solo digo que esta desarrolladora es mala, mala, mala. Jugué al primero es mas me lo pase. Y es de lo peor que se puede ver. Arcade total. La jugabilidad igaul que la de los manguitos de las recreativas al conducir. La trama mas mala que he visto, mas desordenada y sin argumento. La peor representación de una ciudad jamas vista en la historia de los videojuegos. Muchos detalle como que la mayoría de los coches eran cubanos y todas las personas hablan latino, enved de algun catalan, gallego, o con acento típico. Es mas no se veía a ninguno que hablase castellano puro :eek:

Unido
junio 15, 2008
Gracias por la noticia. A mi la primera parte no me gustó nada, me creía que iba a ser un juegazo, pero probé la demo y no era nada del otro mundo. Un saludo.

Unido
julio 15, 2009
Si pues vamos arreglados...jajajajja para ir a las barranquillas o alguna zona de esas de noche y con el coche jajajajj al vin diesel lo dejan como vino al mundo XD Y los de callejeros grabandolo todo XD!!

DBJ

Unido
junio 27, 2009
pues a ver si lo hacen bien, pq la idea del primero era buena aunque no estaba todo lo bien llevada a cabo que debería. En cualquier caso me parecio un juego entretenido así q si lo mejoran puede ser un buen juego
...y a ver q tal recrean Madrid, pq Barcelona...en fin xDD
Porque Barcelona que? Has estado aqui tu? Hay zonas bien recreadas, sino te gusta no llores. ;)

Superior