novedades de Resident Evil: Retribution

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Paul W.S.Anderson sería finalmente el director de RESIDENT EVIL: RETRIBUTION, la nueva entrega de la saga basada en los videojuegos de Capcom. Pues bien, hoy ya os podemos confirmar que Milla Jovovich será una vez más la protagonista de la película encarnando de nuevo a Alice.

Pero no es la única novedad sobre su reparto. Al parecer
Leon Kennedy y Barry Burton
estarán en esta quinta entrega y se están buscando actores para darles vida. Pero lo más curioso es lo de Jill Valentine. Este personaje repetirá pero están buscando a una actriz para sustituir a Sienna Guillory, quien está fuera del proyecto. ¿El motivo? Ni idea.

De la que todavía no se sabe nada es de Ali Larter...




Fuente :http://www.aullidos.com
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
cada peli va decayendo, la mejor es la 1 sin duda, pero bueno, siguen siendo peliculones, eso si, con el videojuego tienen poca relacion xD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
No veas, quinta entrega ya, a mi no me llama la atención ya, cada vez las hacen mas flojas...
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Anda que poner al tío este de Chris...
Tiene mandanga la cosa.
Igualito al del juego, Don Esteróides.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo eh visto todas y si me gusto la verdad, la cuarta entrega la vi en el cine en 3D y te quedabas en plan de... ui que me dan... jaja yo habia veces que me apartaba xq creia que me iban a dar jajaja.

La quinta la vere a ver que tal esta...

Saludos
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
A mi si me gustan aun ke le falta algo mas de accion.
deverian de acermas x ordenador como la de degeneration esa ke es mas como los juegos.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
que no cuenten con que me gaste un euro mas en el cine en peliculas de resident evil hasta que no vuelvan al survival horror!
se que es una manera cutre y un poco sinsentido de protestar, pero es mi manera jeje.
saludos
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Jill Valentine... ¿sí o no? en Resident Evil Retribution

Tras el anuncio por parte de Sony Pictures de que el personaje de Jill Valentine, al que da vida Sienna Guillory, no estaría en la nueva entrega de Resident Evil, el aluvión de críticas por parte del respetable no se hizo esperar. Esto podría hacer dar marcha atrás al estudio, o eso podemos interpretar de las palabras twitteadas por la actriz Sienna Guillory:

Mañana puede ser un gran día. ¡Tengo una reunión con Paul Anderson, Jeremy Bolt y Robert Kultzer para decidir el futuro de Jill!.

Supuestamente el personaje iba a ser sustituido por el de Ada Wong, una agente secreta que los jugones pudieron ver en Resident Evil 2 y Resident Evil 4. El rodaje comenzará en septiembre con Milla Jovovich nuevamente como Alice.

 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
cada xez son peores y poco o nada tiene k ver con el juego la primera la mejor la segunda tiene un pase pero esque la tercera,creo que no habia visto algo tan malo des de hace tiempo
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Ustedes no sabeis lo que es lo bueno solo haceis criticar por criticar las peliculas de resident evil son muy buenas, si vais a criticar sin motivo, mejor cerrar la boca.
Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La verdad esque escogiendo actores para los personajes dejan que desear,sobre todo con el actor de Prison Break que interpreta a Chris,no se parecen absolutamente en nada,esperemos que el de Leon si se parezca un minimo y que la pelicula sea decente para ver,ya que las 2 ultimas en fin,sin palabras
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Dany_Extreme dijo:
La verdad esque escogiendo actores para los personajes dejan que desear,sobre todo con el actor de Prison Break que interpreta a Chris,no se parecen absolutamente en nada,esperemos que el de Leon si se parezca un minimo y que la pelicula sea decente para ver,ya que las 2 ultimas en fin,sin palabras
Hombre la verdad que para mi el papel de Claire lo han bordado bastante y el de Jill en Resident Evil 2 tambien ( y eso que para mi es la peor pelicula de todas...).

Tan solo espero como tu y que no se carguen a Leon por asi decirlo xD.

Al paso que van las pelis apareceran tambien los personajes de Operation Racoon City para cargarse a alice xD.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Dieguito_12 dijo:
Ustedes no sabeis lo que es lo bueno solo haceis criticar por criticar las peliculas de resident evil son muy buenas, si vais a criticar sin motivo, mejor cerrar la boca.
Un saludo.
7 mensajes, y empiezas diciendo que si vamos a criticar sin motivos, cerremos la boca, si critica aqui la gente es con motivo, las pelis son de miedo, igual que los primeros juegos, ahora son totalmente accion, silent hill tenia miedo en los juegos y pelis, resident no, solo es comercial puro y duro, 5 pelis ya, eso si que es grave solo para vender, de poca calidad, hay motivos para criticar o no?, saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Ya tenemos Ada Wong para Resident Evil 5

Se ha confirmado que la actriz Li Bingbing, ha sido elegida para encarnar a Ada Wong en Resident Evil: Retribution, quinta entrega que adapta la saga de videojuegos de Capcom. Ada Worng es una agente secreta china que aparece en la 2ª y 4ª parte de los videojuegos.

La película ya está inmerso en el rodaje, y como anécdota 16 zombie-extras han resultado heridos cuando parte del set se ha venido abajo.
 
Superior