vaya aportes que tendra este juego que ganas de que ya salga.
espero por lo menos que sigan la iniciativa del primero con mutantes y esas cosas
Teniendo en cuenta a su antecesor este es una compra segura....La verdad es que yo conozco bastante más el universo MARVEL (SpiderMan, Hulk, Iron Man, etc...) pero el Arkham Asylum fue para mi el mejor juego de superheroes que he probado y además, algo que me gustó mucho fue el poder desbloquear toda la información sobre cada uno de los personajes, había una galería inmensa de villanos de los cuales pude ver información y sorpendentemente pudieron poner alguna pequeña referencia a ellos dentro del juego.
Tal como se ven las cosas, va a ser aun más épico que el anterior.
Se llama "Arkham City" porque la locura del asilo se trslada a la ciudad de Gotham City:victoria:lo mismo peco de ignorante.... pero el primero se desarrollo en el sanatorio... y se llama arkham asylum vale... si este se desarolla en la ciudad no se deberia llamar gotham city??? xq lo de arkham city no lo piyo arkham es el sanatorio no la ciudad....
al margen de esto... lo espero con ansia, el primero me encanto y es un autentico juegazo.
Pues yo creo que el quizo decir que conoce "mas marvel" "pero el Arkahm Asylum me ha gustado" . o algo asi dijo, osea que si sabe a lo que tu te refieres y conoce mas los de MARVEL que los de DC COMICSTeniendo en cuenta a su antecesor este es una compra segura....
A mi compañero de arriba lo cito para comentarle que Batman no pertenece al universo MARVEL si no a DC COMICS.
Un saludo y gracias por la info!!!