novato: ps3 como reproductor multimedia. decepción

Unido
enero 29, 2009
Primero deciros que soy novato, y como segunda cuestion felicitaros por el buen trabajo, ya que sin vosotros, los novatos........

Bueno al grano:
Hace unos días me compré la ps3; mi intención es utilizarla sobre todo como reproductor multimedia; así que le he incorporado mi dico duro mediamultiplayer, con la finalidad de buscar máxima resolución así como el mejor sonido posible (mi multimedia exteno no tiene HDMI). Bueno pues mi decepción vino cuando quise probar todos mis archivos de DVD (imagenes en formato vob,ifo...). La ps3 no me "activa" el menu de dvd y si me voy al archivo de extensión vob; me lo reproduce en su idioma original y no encuentro la forma de modificar ese parámetro.
El problema está en que tengo así 200 peliculas y creo que voy a seguir tendiendo que disfrutarlas con el HD multimedia;

¿hay alguna solución?

como prueba he transformado de DVD a mp4 pero como ya sabeis he perdido el sonido 5.1; y no sé si existe algún programa que me trasforme las carpetas del DVD. He probado con rripers pero al estar la carpeta en el disco duro y no en el DVDrom no me los reconoce.

Bueno perdonar el rollo e igual me he explicado algo mal pero.....

Unido
mayo 15, 2008
la ps3 tambien reproduce divx lo digo para las peliculas descargadas. en cuanto a lo de la alta resoluion yo se que si te bajas una pelicula en blueray y metes el archivo a la ps3 lo puedes reproducir. con una imagen de un dvd no lo he probado nunca pero supongo que lo hara.
asegurate de tener la consola actualizada a la ultima version.
Si no consigues reproducirlo puedes instalar linux en la consola y con este reproducir estos archivos, como con cualquier otro ordenador.

Unido
junio 6, 2008
Actualiza, es lo unico q te puedo decir porq a mi me lo reproduce too, si no es por actualizacion nc porq sera.
saludos

Unido
enero 29, 2009
Actualiza, es lo unico q te puedo decir porq a mi me lo reproduce too, si no es por actualizacion nc porq sera.
saludos
la tengo actualizada, pero igual me he expresado o me has entendido mal.
lo que no me reproduce es la carpeta del disco duro osea esas dos carpetas que son audio ts y video ts (en donde estan los vob,ifo......). Si pongo un dvd si que me lo reproduce y puedo seleccionar dentro del menú.

¿a tí te reproduce un dvdrip con las carpetas audio ts y video ts?

Unido
febrero 15, 2008
prueba de entrar en la carpeta de video ts y habra un fichero con extension vob, ese formato la ps3 lo reproduce sin problemas, lo del idioma desde el menu k te sale kon triangulo kuando ves la peli iual lo puedes kambiar

Superior