Novato con Ps3

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Hola a todos, pues eso, el miercoles me voy a comprar la ps3 con el god of war, y queria que me dijerais que tutoriales tengo que meter a la ps3, o que cosas tengo que actualizar para mejor mi ps3, sonido, imagen, cosas asi, gracias XD
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Tutoriales ?

.. un tutorial es basicamente una explicacion extendida y detallada de algun tema (eso no se mete en la ps3 XD )

--

ahroa en plan serio:

Comprate un cable hdmi , la consola te detectará automaticamente el cable y te configurará a la mejor resolución , el sonido pos es lo mismo

El firmware de la ps3 se actualiza automaticamente al conectar la ps3 a internet

y no creo que haya nada mas que configurar, no es un pc .. es una consola, juega y disfruta :p
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
A lo que te dijeron del cable HDMI, hazlo sólo si tienes una Tv HDMI, Full HD, HD Ready...si tienes una Tv de tubo que no tenga entrada HDMI como que no.
Por cierto, te recomiendo además Uncharted 1 y 2 y Mw2 xD
 
Unido
febrero 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Galicia
Pues depende del uso que le vallas a dar si te gusta el on-line uncharted 2 , cod mw2 o el resident evil 5 (tendras que comprar el versus en la store 4.99 :( ) son mis sugerencias el gta 4 tambien esta wapo tiene bastantes tipos de partida y a mi casi nunca se me colgo SALUDS
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Si necesitas algun tutorial, ene sta pagina hay una seccion de tutoriales.
Lo demas es facil, se actualiza sola, instala el Home, si quieres descargate Vidzone de Playstore, y a jugar.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
VideoClub pero solo para comprar no? Quiero decir, que alquilar no se puede no?
Lo mismo es una pregunta chorra, pero soy nuevo, jeje
Te aconsejo alquilar... te vale unos 2 o 3 € y tienes un tiempo para descargar y ver la película. No recuerdo bien si eran 48 horas o mas...

Tambien puedes comprar la película por unos 15 €, pero quien quiere una peli comprada sin CD?
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
HDMI y ya está no tendrás ni que cambiarle el disco duro.
Eso sí, por mucho que te digan, no cometas el error de malgastar el dinero en el MW2.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
gracias, y otra cosa que he visto, como puedo cambiar la forma de mi firma, por una como la del comentario de Maki_
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ok, muchas gracias. Que es eso de Vidzone de Playstore?
no hagas caso de estos que te han dicho que vidzone es un videoclub porque no lo es.jajaa.vidzone es una funcion que tiene el sistema de ps3 el cual te metes y tienes videoclips de artistas musicales.tienes cientos para escuchar y ver a la vez.lo que es el videoclub es la videostore.que esta en el mismo apartado de la store y alli se pueden comprar y alquilar peliculas.:hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
no hagas caso de estos que te han dicho que vidzone es un videoclub porque no lo es.jajaa.vidzone es una funcion que tiene el sistema de ps3 el cual te metes y tienes videoclips de artistas musicales.tienes cientos para escuchar y ver a la vez.lo que es el videoclub es la videostore.que esta en el mismo apartado de la store y alli se pueden comprar y alquilar peliculas.:hola:
Igual estamos te confundiendo un poco. Pero es que hay dos zonas:

Vidzone : Zona de videoclips musicales gratis

VideoStore: Videoclub ps3
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
1-hdmi siempre y cuando tu tv este preparada para soportar esta entrada.
2-para mejorar el sonido puedes poner un home cinema y entonces veras mas la calidad 5.1 de la ps3
3-apaga siempre la ps3 siempre de alante y cuando este en rojo de atrás importante nunca apagues desde atrás directamente.
4-no muevas la consola con un disco dentro
5-ponla en un sitio ventilado donde las rejillas de delante y atrás estén con buena ventilación.
yo creo que conesto ya puedes jugar tranquilo al pedazo de juego que te vas a compra jeje:trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
muchas gracias, me he comprado tambien el uncharter 2 y el fifa 10.
Y sobre mi firma, como puedo cambiarla para que sea de la forma que tiene victor 22
 
Superior