Periferico Novato con PS3. Acabo de comprar el "blutut" original pero no se como funciona.

Unido
noviembre 12, 2010
Hola!

Bueno pues me he comprado en GameStop el micro original de Sony por 29,90€ (creo que 10€ menos de lo que vale realmente) solo que la caja es de GameStop y Sony en vez de Sony a secas y no lleva ni instrucciones ni nada.

El tema es que lo he puesto a cargar del mismo modo que el mando en el PC. Parpadea la luz roja asi que imagino que se carga bien ya que el mando tambien hace luces rojas cuando lo cargo en el PC pero el caso es que ya no se como hacerlo funcionar en la PS3.

He provado con la opcion de la PS3 que pone sincronizar dispositivos "blutut" y bueno le doy al power del micro y parpadea una luz verde, le doy a escanear en la PS3 pero no lo encuentra, al rato cancelo cansado de esperar y intento apagar el micro y no puedo, se acaba apagando solo al rato pero no se si es normal.

A ver si me podeis echar un cable!!!

Gracias!!

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Te voy a contestar porque me ha echo gracia lo de "blutut", tienes que dejar pulsado el power del micro hasta que parpadee en verde y despues el circulo en rojo asi simultaneamente, le das a escanear y cuando te pida la clave introduces 0000 y ya lo tienes asociado a la ps3.
Por cierto se escribe BLUETOOTH y un consejo leete las instrucciones que vienen en español y muy bien explicado

Unido
noviembre 12, 2010
@oddeon dijo:
Te voy a contestar porque me ha echo gracia lo de "blutut", tienes que dejar pulsado el power del micro hasta que parpadee en verde y despues el circulo en rojo asi simultaneamente, le das a escanear y cuando te pida la clave introduces 0000 y ya lo tienes asociado a la ps3.
Por cierto se escribe BLUETOOTH y un consejo leete las instrucciones que vienen en español y muy bien explicado

Hola!!! ya se como se escribe hombre! era por hacer la gracia, es tan sencillo como leer como se escribe en la parte de atras del TomTom que cargo en mi escritorio jajaja.

Al tema, no puedo leer las instrucciones porque como explico en el primer mensaje, el micro es mas barato porque viene en una caja de GameStop y viene sin instrucciones.

Lo he conseguido sincronizar como me explicaste pero ahora, yo enciendo la consola para jugar, pongo el Black Ops por ejemplo, le doy al Power al micro y no escucho nada...¿no creo que haya que emparejarlo cada vez que quiera usarlo no?

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Tienes que ir a ajustes despues a ajustes de accesorios y finalmente a accesorios de bluetooth, das triangulo en el nombre de tu micro y le das a conectar...
Suerte y espero que te sirva! :hola:

Superior