NoVa_Clan Logo & Intro

Davidestr

ghoststr
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
En mi casa.
Buenas a todos!
hoy queria pedirles el gran favor para los diseñadores de logos un caso especial, pues me gustaria un logo(ESCUDO PREFERIBLEMENTE( de tamaño grande o mediano en HD de mi clan que se llama NoVa Clan, la tematica es de mw3 me gustarian todos tipos de colores, quisiera que quedara una imagen simple y elaborada a la vez que de miedo y que guste
tambien me gustaria una intro para mis videos de mw3 para el clan misma tematica y todo...

El mejor escudo o logo & intro serà escogido e iràn a nuestro canal de youtube
somos un clan de trickshot quickscope y todo eso..
Jugamos tambien competitivo

PSN:Ghoststr
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Es decir que te has registrado el el foro para que te hagan esto sin ni siquiera intentar dar lago a cambio?

Vaya cara tenéis algunos :eaea:
 

Davidestr

ghoststr
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
En mi casa.
@omis93 dijo:
Es decir que te has registrado el el foro para que te hagan esto sin ni siquiera intentar dar lago a cambio?

Vaya cara tenéis algunos :eaea:
Cada persona tiene su hobby que le gusta y muchos hacemos favores sin pedir nada a cambio simplemente por el hecho que nos gusta y es nuestra pasiòn la vida , tambien es dar y no tener siempre algo a cambio.

Tenia la idea de poner el nombre de quien lo hizo en la cuenta de youtube de nuestro clan, aunque no tengamos muchos subscrictores algo es algo.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Davidestr dijo:@Davidestr dijo:
@omis93 dijo:

Cada persona tiene su hobby que le gusta y muchos hacemos favores sin pedir nada a cambio simplemente por el hecho que nos gusta y es nuestra pasiòn la vida , tambien es dar y no tener siempre algo a cambio.

Tenia la idea de poner el nombre de quien lo hizo en la cuenta de youtube de nuestro clan, aunque no tengamos muchos subscrictores algo es algo.
No me vengas con que hay que dar sin recibir por que a mi cuando me pica y me piden algo yo se lo hago encantado. Claro esta, si la gente no es como tu registrándose en una web solo para pedir que te hagan un trabajo.

Yo a eso lo veo tener mucha cara.

:hola:
 
Superior