Notificaciones

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Bueno,digamos que mi estancia en el foro depende mucho de las ganas que tenga de jugar a mi consola,ya que en mi caso,tengo rachas,alomejor es mucho tiempo el que estoy jugando,días seguidos,semanas,o también me puedo pegar meses sin jugar.

Me gusta mucho sacarle los trofeos a mis juegos ya que disfruto y los exprimo más.Pero todo esto no tiene nada que ver con el tema que quiero tratar.Como ya he dicho si tengo una racha de esas de jugar,suelo utilizar el foro mas amenudo para buscar guías de trofeos y/o pedir ayuda.

Ahora mismo me ha dado una de esas rachas y estos últimos días metido en el foro,me encuentro con la novedad de que te salen notificaciones de nuevos temas creados por usuarios en los apartados del foro de juegos a los que ya jugue.

Nosé si esas notificaciones salen por el hecho de yo haber jugado a dicho juego en mi consola o porqué,porque aún no tengo mucha idea,pero la verdad que no me gusta nada ya que a cada rato saltan las notificaciones de juegos que ya o bien me han dejado de importar o ya no juego,etc.

Además,muchos de los usuarios crean post-chorras en ellos,post repetidos y no se molesta ninguno en buscar si hay un hilo ya abierto con ese tema,EJ: miles de post de quedadas multijugador en cada juego,cuando seguro hay un hilo oficial de quedadas.Y esta es mi opinión,nose si se habrá hablado ya de esto,pero por una vez voy a ser yo el que no busque el tema y abra un post,ademas seguro que muchos estan de acuerdo conmigo.

Un saludo compañeros.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cual es la pregunta?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Los hilos oficiales estan cerrados desde hace un tiempo, ahora se abre hilo para montar quedadas y dudas para que asi salte a la gente que tiene el juego para que sea mas rapida la respuesta, es una putada ya que a todo el mundo no le interesa que le salte por que solo haya probado el juego o ya no lo tenga pero hasta que no pongan la opcion de desconectar ciertos juegos las notificaciones saltan siempre, yo soy uno de los afectados. Paciencia que algun dia lo solucionaran.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah pues si no quieres que te aparezcan quita tu PSN ID del perfil, pero en cambio no se te verán los trofeos.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Eso, Don:cunao: JoseLuis (administrador) te dirá el motivo (ya te lo han dicho). Yo esoy harto de recibir notificaciones. Lo que puedes hacer es quitarte la ID y ya no te llegaran los mensajes cansinos.:cunao: De momento, eso o nada.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo creo que de 10 notificaciones no pasa, porque yo hace tiempo que deje de abrirlas y llevo con 10 un monton....
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Se supone que todavía están de pruebas con eso. ( Que alguien me corrija si me equivoco )
 
Superior