Noticion PES2010!!!!

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Bueno en mi opinion sigue siendo lo mismo jaja los jugadores se ven acartonados espero mejoren eso... yo pues... seguire con el otro (no dire el nombre porque despues se enojan). Gracias por la informacion colega y abra a quien si le guste. Saludos!.... hasta luego.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Lo vuelvo a decir, yo hasta que no tenga el juego en mis manos prefiero no hacerme ilusiones. Todos los años las imágenes están estupendas y luego...:buf:
Gracias por el aporte.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Poco que ver pero se agradece, jeje pero si eso de DEFENSIVE LINE es que los 3 jugadores vayan a cubrir-atacar al que se va por la banda y dejan la marca de otros 2 jugadores libres de marca frente al area, mal vamos jajajajaja....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
TE me has adelantado, yo también lo acabo de ver. Respecto a las imagenes, para ser una fase "beta" no se ve del todo mal, todavia falta por pulir algunas cosillas, pero los efectos de iluminación están bastante bien, la doblez de la camiseta está muy lograda también, y las pieles, fijaos en torres, en etoo (el sudor) está muy bien, pero esperemos a más y a imagenes ingame.

PD: Según otras páginas se rumorea la vuelta de la licencia oficial de la liga BBVA. Este es un tema importante y del que hablan poco
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
estan muy bien las imagenes lo unico es que me fijado en que los pantalones estan fijos tiene el mismo espacio de separacion entre la pierna y el muslo en todos los jugadores jeje y eso de que vayan 3 a por el del balon esta muy bien pero eso solo se usara si sabes por que sino... te la lian y GOL!!! XD
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
A ver si esta vez no se quedan en el camino y hacen algo realmente bueno, algo a lo que nos tenían muy acostumbrados en el pasado año tras año. Da la impresión que esta vez van a tomarse las cosas mucho mas en serio..., el primero de ps3 fué un desastre, el segundo se ve que se esforzaron un poquito mas, pero vamos..., que no se complicaron tampoco mucho la vida dandole un lavado de cara, y me da a mi que ya están mosqueaos viendo la posición que están ocupando ahora en el terreno del futbol. Ellos saben que el fifa se los ha comido con papas, y también saben que pudieron hacer mas para que eso no ocurriera, es lo que pasa cuando te ves en lo alto desde siempre. En mi opinión, este año creo que será el año del pro, y eso será una gran noticia para todos, o no...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Las imagenes que mostraron en su dia del PES6 ya superaban con creces la calidad de estas y mira lo que salio al final.

No solo tienen que remodelar todo el aspecto grafico, la jugabilidad necesita un lavado de cara tambien.
 
Superior