Noticion amigos!! 6 partidos gratis

Unido
marzo 21, 2008
Unido
septiembre 22, 2007
pues imaginate la cara de tonto que se me quedá a mí que pagamos un dinero todos los meses por ver los partidos , me parece vergonzoso.

Saludos

Unido
marzo 21, 2008
VIVA LA SEXTA JAJAJAJA!!!! y lo siento por la gente que tenga que pagar 12 euros por partido que creo que cobra digital +
--- [ Añadido ] -----
pues imaginate la cara de tonto que se me quedá a mí que pagamos un dinero todos los meses por ver los partidos , me parece vergonzoso.

Saludos
el que te parece vergonzoso lo de digital plus o lo de la sexta??

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
ahora a salido un boletin en la sexta lo que va a restrasmitir de la liga bbva
partidos de : barsa, recre, mallorca, r.madrid, espayol y el partido del valencia

Unido
septiembre 22, 2007
VIVA LA SEXTA JAJAJAJA!!!! y lo siento por la gente que tenga que pagar 12 euros por partido que creo que cobra digital +
--- [ Añadido ] -----

el que te parece vergonzoso lo de digital plus o lo de la sexta??
yo tengo hecho un abono de 24€ al mes durante todo el año por un partido por jornado por lo que los partidos me salen a 6€ , no me parece vergonzoso ninguna de las posturas cada una defiende sus intereses lo que me parece vergonzoso es que esto no se planifique antes de empezar la temporada.

Saludos

Unido
marzo 21, 2008
yo para pagar 24 euros al mes, lo que ago es aumentar mi velocidad de internet y ver por internet todos los partidos que quiera

Unido
septiembre 22, 2007
yo para pagar 24 euros al mes, lo que ago es aumentar mi velocidad de internet y ver por internet todos los partidos que quiera
1º En Extremadura como que mucha velocidad no hay.

2º Es preferible ver un partido por una tele en tú sofá en tu comedor

3º Mi ordenador es portatil y no tiene muchas pulgadas

4º Mi padre , mi hermano , yo , mi abuelo mucha gente para ver un partido por el ordenador

5º Como se vive en la tele en ningún lado

6º Que no vamos esque no hay comparación es que ni plantearló

Saludos

Unido
marzo 21, 2008
relkno lo entiendo, ahora si , yo esque lo veo yo solo y lo veo mejo en una tv de 32 pulgadas que le tengo puesto al ordenador, (un hp portatil) pero bueno vamos a dejar esta discusion para centrarnos en el tema principal del post .
1 saludo y espero que no te agan otra puta como esta. aunque a los demas (como yo) nos es un milagro.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
! VIVA ESPAÑA ! y la SEXTA 6 patidos , la sexta ultimamente tiene de todo, Futbol , formurla 1 , baloncesto , series y programas buenas ... se esta aciendo grande la SEXTA...

Unido
mayo 12, 2007
es vergonzoso lo de digital plus,pero luego pediremos cristianos ronaldos mesis y demas cracks y
cuando falte el pastizal q pagan a los equipos mas pluses por espectador q lo vea nos echaremos las manos a la cabeza al ver como se van a otras ligas mientras aqui desaparecen
equipos:douh:

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ahora todo son "viva la sexta" pero esto no va a pasar siempre, que la sexta lo que esta haciendo, es quitarles partidos, para la temporada que viene o la otra como mas tardar, cobrarlos pero bien, si no al tiempo, eso si esta temporada si echan en abierto mejor que mejor, yo tengo el D+, no el abono ese de 24 e al mes, pero tengo el canal fútbol, y veo la liga italiana y la del resto de Europa gratis, no se tampoco es como para tirarse de los pelos.

eso si, es entendible que a la gente que le cobren 6e al mes por partido, les jodan... por que seguramente se tendran que pillar un partido que nisiquiera les interese, al tenerlos todos la sexta.

pero como digo, la sexta nos clavara los derechos de los partidos la temporada que viene, y es normal, tontos no son....

Unido
julio 10, 2008
ya era hora que diesen otro partido del madrid en abierto, porque esta temporada han dado muy poquitos.

Como dice motri, el proximo año cambiaran las cosas, porque tendran ellos solos los derechos de retransmision, pero mientras tanto...

Superior