Noticias Breves

Unido
abril 21, 2013
Bueno, a continuación os redacto unas cuantas noticias procedentes de la revista HobbyConsolas.
Algo que pienso hacer a partir de ahora mensualmente, dado que no puedo crear una noticia entera para tan escasa información.
En cursiva está mi opinión personal sobre el tema.
Bueno, no me enrollo mas:​

El retorno del mago

EA y Warner Bros han confirmado que el juego "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" llegará a finales de año, coincidiendo con el estreno de la sexta película del joven mago.​

Esta nueva entrega, la cual saldrá para todas las consolas, llevará a Harry de vuelta a Hogwarts, donde aprenderá nuevos hechizos y volverá a jugar al Quidditch.​

Tengo que deciros, que como fan de esta saga de lectura (No me compro los juegos, ni se acercan al libro) este es de los mejores capítulos.

Mas detalles sobre Bioshock en la gran pantalla

Universal Pictures será la encargada de llevar los oscuros rincones de Rapture al cine.​

La versión cinematográfico de este juego estará dirigida por Gore Verbinski, cuyas dotes como cineasta pudisteis comprobar en la reciente triología Piratas del Caribe.​

¿Estudiar y jugar a la consola a la vez?

Sony España ha llegado a un acuerdo con Santillana para desarrollar Buzz! Escuela de talentos.​

Este título llegará a Ps2 en verano, y pondrá a prueba a los estudiantes entre 8 y 12 años haciéndoles preguntas relacionadas con sus asignaturas escolares.​

Una estupidez de juego la verdad, ya que ningún niño va a querer un juego como ese.

THQ llega a un acuerdo con Marvel

La desarrolladora ha adquirido los derechos exclusivos para realizar videojuegos en cualquier consola sobre Marvel Super Hero Squad, una nueva serie de comics y de dibujos animados que estaba destinada a los mas pequeños.​

El primer título basado en la licencia llegará en Otoño de 2009.​

El Fitness regresará a Wii gracias a EA

El presidente de EA Sports, Peter Moore, anunció que están trabajando en un juego de Fitness para Wii.​

El título aprovechará la Wii Balance Board e intentará ofrecer un entrenamiento físico con un toque mas occidental que el reciente Wii Fit.​

Wii Fit triunfó, y EA no ha tardado en sacarle provecho. Estaba cantado.

Unido
abril 21, 2013
Obviamente, esto va a multisistema. Son temas que atañen a todas las consolas no solo a la 360.

Superior