[NOTICIA] Tráiler filtrado de Battlefield: Hardline revela fecha de lanzamiento

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
El título desarrollado por Visceral Games llegará más rápido de lo que pensabas

Tras una serie de eventos desafortunados por parte de Electronic Arts, el tráiler que sería mostrado en su propia conferencia durante el E3 con el cual revelaría la fecha de lanzamiento de la más reciente entrega de Battlefield se ha filtrado en la web.

La fecha que aparece al final del vídeo anuncia que Battlefield: Hardline estaría disponible para su adquisición a partir del 21 de Octubre del presente año, por desgracia este fue borrado de manera casi inmediata pero lo rescatable de todo ello fue que una serie de imágenes fueron extraídas del mismo.
Creo que lo comprare se ve muy interesante :3

Fuente: http://www.tierragamer.com/trailer-filtrado-de-battlefield-hardline-revela-fecha-de-lanzamiento/

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Buena fecha, dos semanas antes del call of duty advanced warfare
Si, por el momento creo que sera uno de los juegos que agregare a la lista de los juegos que comprare. Por lo que veo en esas fotos tendra muchas cosas buenas y las graficas :babas:

Ahora solo me queda esperar el trailer ya que fue removido :( pero al menos esta este video por si te interesa, porque me parece que sera un gran juego con solo ver este video:

https://www.youtube.com/watch?v=Jod_kkSY5v4

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Yo ya estoy jugando a la beta, está interesante pero es un gol por la escuadra descarado. De hecho he subido un par de gameplays aa mi canal de youtube por si os interesa ver un par de gameplays. El modo bloodymoney me ha parecido muy muy entretenido y frenético..pero me jode que me quieran colar 70 pavos pr un mod de battlefield 4...

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Yo ya estoy jugando a la beta, está interesante pero es un gol por la escuadra descarado. De hecho he subido un par de gameplays aa mi canal de youtube por si os interesa ver un par de gameplays. El modo bloodymoney me ha parecido muy muy entretenido y frenético..pero me jode que me quieran colar 70 pavos pr un mod de battlefield 4...
Vere si puedo descargarlo, pasare por tu canal mas tarde a ver unos cuantos gameplays jaja

Superior