Noticia real o solo mentira

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
13
Karma
1
cuando estaba jugando alien vs predator me enviaron un mensaje de que si lo mando a tantas personas y que tendre 25 dls y nose si creer les...

tengo un problema con mi ps3 la quiero poner en una tele normal pero no se puede pero cuando es una lcd si funciona..pero cuando la saque de la caja la ps3 y la conecte si salio bien...? alguien sabe que podria estar pasando..

jejeje:buf:creo que estoy poniendo muchas preguntas pero...tengo una duda cuando entre ala laps3 me sale que tengo tantos creditos para que funcionan...?:buf: bueno si me pueden aclarar unos de estas dudas se los agradecere muxo..

SALUDOS :eek:lee:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Eso son cadenas de mensajes que hace un tio y la gente lo manda y lo manda, es humo todo.

Lo de la tele no lo entiendo...

Los créditos actualmente no sirven para nada, unos lo utilizan para comprar firmas a los diseñadores, otros para apostar en apuestas deportivas aquí en un tema que hay y cosas así.

Un saludo! :hola:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Aver por partes:

La primera pregunta de los DLCs eso es totalmente mentira, la gente se crea movidas solo para dar ilusiones y molestar, yo borro quien me mande algo semejante xD

La segunda pregunta no la entiendo muy bien, quieres conectar la ps3 a una tv de tubo, por cables esos de videos normales supongo, creo que al encenderla hay que presionar algun boton para configurar, ya q estubo configurada anteriormente para la pantalla lcd, así que no entiendo muy bien, pregunta a alguien yo no te puedo ayudar en eso xd
 
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Hay que pulsar el boton de encendido y manteniendolo pulsar el de atras y se encendera, tiene que pitar 2 o 3 veces y cuidado de no volverla a apagar
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
la primera cosa, mentira de las gordas, loq ue pasa es que por la PS3 tambien mandan mucho Spam.. borralo, a traves de esas cosas es ocmo se hacen con las cuentas de la gente.

la segunda pregunta. imagino que tenias conectada la PS3 a una tele de tubo con el euroconector, y ahora, la has conectado a un LCD por HDMI ¿es eso?, pues para volver a la tele de tubo, tienes que conectar el euroconector y encender la PS3 dejando el boton pulsado hasta que se oiga un segundo pitido (es decir,despues del "pip" de siempre al encenderla, espera sin soltar el boton hasta que oigas un segundo "pip"), se ponen los ajustes de fábrica y por tanto la salida vuelve a estar configurada al euroconector. pruebalo y nos comentas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior