Noticia parche Fallout de meri, aun no es verdad

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El parche de Fallout 3 no esta dispoible aun en nuestro pais, lo acabo de comprobar, tambien en la store y no esta, y segun otras webs se ira poniendo el parche a lo largo de estos dias en varios paises.

Por lo tanto, la noticia que sale hoy en meri de las 13:10 horas aun no es cierta.

No perdais el tiempo como yo buscando el parchecito.

Unido
octubre 21, 2007
Los parches se bajan solos al iniciar el juego, a menos que sean de pago, por lo que no aparece en las Stores.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Los parches se bajan solos al iniciar el juego, a menos que sean de pago, por lo que no aparece en las Stores.
Si lees bien la noticia en esa web, dice que esta en la sote. Pero no esta ni ahi, ni al iniciar el juego con la sesion iniciada. Lo he comprobado.

Unido
octubre 4, 2007
Pero si esto ya se sabia. No se si alguien habra creado un hilo diciendo que ya esta, pero los que he leido hasta ahora, han sido bien claritos: por ahora el patch solo en inglaterra y Estados Unidos, los demas a esperar calentitos hasta que salga. Esperemos que no tardan mucho, estaba de nuevo empezando un nuevo personaje, y sabiendo que el juego va a ser mas estable y con los trofeos, pues como que me da cosa seguir.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pero si esto ya se sabia. No se si alguien habra creado un hilo diciendo que ya esta, pero los que he leido hasta ahora, han sido bien claritos: por ahora el patch solo en inglaterra y Estados Unidos, los demas a esperar calentitos hasta que salga. Esperemos que no tardan mucho, estaba de nuevo empezando un nuevo personaje, y sabiendo que el juego va a ser mas estable y con los trofeos, pues como que me da cosa seguir.
Lo decia, porque meristation dice que ya se encuentra disponible el parche. Cuando como bien dices en otras webs solo dicen EEUU y UK

Unido
febrero 3, 2008
si ya esta disponible en Inglaterra no deberia tardar mucho en llegar a españa..esperemos que para esta misma semana.

Superior