Notas de la selectividad!

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pues como viene siendo normal en estas fechas los alumnos de cierta generacion (este año tocaba la del 93) se han presentado al examen de selectividad, y al menos en Baleares ya han salido los resultados.

Alguien quiere compartir su nota para simple curiosidad y gozo de los demás? Empiezo yo, un 7,74 sobre 14, no es mucho y no entro a arquitectura, que es loq ue quería pero ya me las apañaré.

Recordad, las notas este año como el anterior son sobre 14, si alguien por algun motivo (va a ir a una privada y la ponderacion no le importa) que diga su nota sobre 10 y especificandolo

Si rompo alguna norma sobre desvelar la privacidad de los usuarios, por favor, cerrad el tema
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Yo no hice selectividad(soy de Madrid) haré un grado superior.
Y que piensas hacer ahora? ya que no te da para arquitectura?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Sabeis si para el próximo año también sera sobre 14 la nota ?
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
17
Karma
0
@AitorBF dijo:
Sabeis si para el próximo año también sera sobre 14 la nota ?
A no ser que se diga lo contrario en el último momento...

Yo mañana hago el último examen, a ver qué tal! Por aquí por Andalucía nos dicen los resultados el martes que viene, ya comentaré a ver si sale bien xD.
 

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
66
Karma
5
En la Comunidad Valenciana no se publican los resultados hasta el martes 21... jopee
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
A mi me dan las notas el martes. Quiero hacer Medicina y sino Farmacia. Espero que no sean muy duros al corregir.XD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Bueno yo la hago el año que viene, suerte.
Queria preguntar sobre cuanto esta la nota de arquitectura ya que me interesaria meterme.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@el_juanmagp dijo:
Bueno yo la hago el año que viene, suerte.
Queria preguntar sobre cuanto esta la nota de arquitectura ya que me interesaria meterme.
No te tiene que interesar, para arquitectura, que no es precisamente una carrera facil, becesitas trabajar todo el curso para llegar a la media correspondiente, sobre 14 te piden un 9, mas o menos lo que sobre 10 vendria a ser 6,9 pero no te confies, primero de bachiller esta tiradisimo comparado con segundo, y la nota de selectividad no suele ser mayor que la media de bachilleres
--- [ Añadido ] -----
@SigmaGuasch dijo:
@Mrchicle dijo:

Siempre pondera. Pero a veces pondera 0.1 y otras veces 0.2
A mi la única que me pondera 0.2 es economía :(
Yo lo que hice fue coger dibujo artistico que no me ponderaba en ningun lado y me la puse de general, es decir cuenta para nota si o si y dibujo tecnico, matematicas y fisica siempre me ponderaban 0.2 aun asi suspendi mates y fisica y solo me acabo ponderando dibujo tecnico con un 9,5 xD
 
Última edición:
Superior