Notáis que a la hora de buscar servidor tarda mucho?

Asesinadepollos

Asesinadepollos
Unido
junio 19, 2013
Hola

Tal y como indico en el título. .. yo juego a bo2 a duelos y a la hora de buscar host hace como dos dias que lo noto muy tardío. ..tarda la repera para buscarme una partida. ..alguien mas así? A demás que últimamente las partidas que logro entrar me da muchos tirones o disparo disparo y no muere...

Espero no ser la única que le pase..tema internet me va bien...

Graciasss

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Hola

Tal y como indico en el título. .. yo juego a bo2 a duelos y a la hora de buscar host hace como dos dias que lo noto muy tardío. ..tarda la repera para buscarme una partida. ..alguien mas así? A demás que últimamente las partidas que logro entrar me da muchos tirones o disparo disparo y no muere...

Espero no ser la única que le pase..tema internet me va bien...

Graciasss
creo que eso depende de varias cosas:

1 tu conexion a internet

2 la nat que tengas en el juego

3 la conexion de los otros jugadores

4 y la nat de los jugadores

creo que eso son varias cosas que te pasa u os pasan a muchos.

Asesinadepollos

Asesinadepollos
Unido
junio 19, 2013
creo que eso depende de varias cosas:

1 tu conexion a internet

2 la nat que tengas en el juego

3 la conexion de los otros jugadores

4 y la nat de los jugadores

creo que eso son varias cosas que te pasa u os pasan a muchos.

Agradezco tu respuesta pero por ejemplo siempre m va bien

La nat está correcta...Internet va correctamente. .. como no sea los otros jugadores. ...

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Agradezco tu respuesta pero por ejemplo siempre m va bien

La nat está correcta...Internet va correctamente. .. como no sea los otros jugadores. ...
hay un modo de busqueda cuando buscas partidas llamado MEJOR que hace que encuentres solamente a los que tienen buena conexion, y ese modo de busqueda se ralentiza bastante, tu prueba a usar los modos de busqueda NORMAL y CUALQUIERA si quieres encontrar gente rapida.

Asesinadepollos

Asesinadepollos
Unido
junio 19, 2013
Como ya te han dicho, cambia los ajustes y busca solo las de Mejor conexión, se nota mucho.
Al revés no?ahora tengo puesto la de mejor quizás por eso se me relentiza más. ..
Lo que le comentaba a majahonda que me indique Cómo pasarlo a normal pues no me acuerdp.

Gracias! !!
--- [ Añadido ] -----
hay un modo de busqueda cuando buscas partidas llamado MEJOR que hace que encuentres solamente a los que tienen buena conexion, y ese modo de busqueda se ralentiza bastante, tu prueba a usar los modos de busqueda NORMAL y CUALQUIERA si quieres encontrar gente rapida.
Si es por eso ... hace ttiempo que lo cambié. ..me podrías indicar por favor Cómo lo cambio a normal ya que no recuerdo como se hace.

Millones de gracias

Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Yo alguna dia si que me cuesta un poco encontrar pero es 1 de cada 3 dias, pero bueno que juego bien que no tngo lag ni nada en las partidas solo me entra un poco al momento de abrir soundclound cuando lo abre mi ermano y ya sta

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Al revés no?ahora tengo puesto la de mejor quizás por eso se me relentiza más. ..
Lo que le comentaba a majahonda que me indique Cómo pasarlo a normal pues no me acuerdp.

Gracias! !!
--- [ Añadido ] -----

Si es por eso ... hace ttiempo que lo cambié. ..me podrías indicar por favor Cómo lo cambio a normal ya que no recuerdo como se hace.

Millones de gracias
Ve a buscar partida y en la selección de modo dale a cuadrado creo recordar y ahí ya lo cambias, si buscas en cualquiera encontrarás partidas rápidamente, pero jugarás mucho peor...

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012

Gracias! !!
--- [ Añadido ] -----

Millones de gracias
mientras buscas una partida dale a SELECT y lo podras cambiar, pero si ahora preguntas como se cambia la nat eso es otra historia.

Superior